Esme
ACTO RECLAMADO: Conducta activa (acción) opasiva (omisión) de parte de un funcionario o empleado universitario, que causa algún daño o perjuicio al actor y motiva la demanda.
Artículo 11.- Esautoridad responsable la que dicta, promulga, publica, ordena, ejecuta o trata de ejecutar la ley o el acto reclamado.
y a pesar de que el C. JUEZtiene la facultad de allegarse de todos los elementos necesarios para mejor proveer lo referente a la custodia provisional, dicho juez hizo caso omiso delas documentales por lo que no requirió al representante del DIF para que le proporcione todos y cada uno de las investigaciones efectuadas en loreferente a la menor. Pues claramente se observa que el C. Juez adolece de un razonamiento sin fundamento legal que trae como consecuencia que se causenseveros perjuicios en mis garantías individuales y sobre todo no protege la Integridad de la menor contraviniendo el interés superior del Niño ya que larazón en la que se otorga la Custodia es porque la niña es menor de edad y por lo tanto debe estar con su mamá sin importarle el riesgo en el que seencuentra la menor en cuestión ya que en casa de la tercero perjudicada podría sufrir de nueva cuenta otro abuso sexual o algo peor una violación.
Regístrate para leer el documento completo.