esmen

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013



Regional Distrito Capital




PROGRAMA:




GUIA DE ACTIVIDADES
DEL
“PROYECTO FORMATIVO”




Centro de Servicios Financieros
Bogotá D.C- 2013









NOMBRE DELPROYECTO
FECHA INICIO:
NOMBRE APRENDICES:




1. ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO
1.1. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA:
Instrucciones: Describa los problemas o necesidades insatisfechasencontradas en el mercado (entorno) que se solucionaran con su producto o servicio



1.2. DESCRIPCION DEL PROYECTO:
Instrucciones: Descripción general de su producto o servicio, contemplando elcomponente innovador y su valor agregado (Solución al o los problemas encontrados en el mercado)




1.3. JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO: 
Instrucciones: Justifique las razones para eldesarrollo del proyecto; teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y los demás que usted considere relevantes para la justificación de su proyecto. Así mismo relacione los antecedentesdel proyecto.





1.4 DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Establecer objetivos es esencial para el éxito de su producto o servicio, éstos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivaciónLos objetivos deben ser claros, medibles, alcanzables, realistas, coherentes.
1.4.1 Objetivo General
Instrucciones: Debe describir la actividad económica principal a desarrollar dentro del proyecto,ya sea generación de un producto o prestación de un servicio.






1.4.2 Objetivos Específicos
Instrucciones: Son las acciones precisas que se deben hacer para alcanzar el objetivo generalde lo que se propone en su proyecto formativo, siempre se deben encabezar por verbos, Ej.: implementar, establecer, documentar, contralar, mantener, evaluar, mejorar.




2. ORGANIZACIÒN
2.1.Misión
Instrucciones: Describe que es la empresa hoy, teniendo en cuenta dentro de su redacción, que hace, con quien lo hace, a quien va dirigido y el cuidado del medio ambiente


2.2 Visión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS