esmeralda

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015

B
Brief:
Un brief o briefing es el documento o la sesión informativa que proporciona información a la agencia de publicidad para que genere una comunicación, anuncio o campaña publicitaria.

CCeremonial:
Conjunto de formalidades para los actos públicos y solemnes.

Comunicación Estratégica:
Debe ser entendida como un proceso participativo que permitirá trazar una línea de propósitosque determina el cómo se pretende lograr los objetivos comunicacionales de una institución.

D

Diagramación:
También llamada maquetación, es un oficio del Diseño editorial que se encarga deorganizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en algunos casos audiovisuales (multimedia) en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas.

E

Efemérides:
Se refiere aun acontecimiento o evento importante sucedido en determinada fecha.

H

Heráldica:
Es el significado de los diferentes elementos que componen un escudo o emblema, cada uno de estos elementos debeconsiderar un significado según la antigüedad y tradición del escudo o emblema.

I

Identidad Conceptual:
Es la personalidad cultural de la empresa, la que responde a la problemática decontenido de dicha identidad; entendiéndose por personalidad cultural al conjunto de rasgos básicos de identidad, como el pensamiento o las ideas que comprenden lo que ella es y el campo en el que actúa.Identidad Corporativa:
Se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa o cualquier individuo, posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma. Esta está compuesta porIdentidad Conceptual (su personalidad) e identidad Gráfica (lo que se ve).

Identidad Visual o Gráfica:
Es el medio de comunicación más directo, completo, permanente y eficaz para vincular la empresay sus públicos. En aspectos generales, es todo lo que se ve de la institución, como marca, papelería, infraestructura, entre otros.

Investidura:
Es la ceremonia de toma de posesión de algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esmeraldas
  • esmeralda
  • Esmeraldas
  • Esmeralda
  • esmeralda
  • La Esmeralda
  • Esmeraldas
  • esmeralda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS