eso de dios da que pensar

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Eso de dios, da que pensar.


“En junio del 2010, en una entrevista para ABC News se le pregunta si imagina un punto en el que ciencia y religión se encuentren de algún modo, y Hawkingcontesta que “es más sencillo que Corea del Norte gane el mundial de fútbol”, y añade: “Existe una diferencia fundamental entre ciencia y religión. La religión se basa en la autoridad, y la ciencia se basaen la observación y la razón. La ciencia vencerá porque funciona”.
En mi punto de vista lo que dice Hawking, sobre la ciencia para mi tiene toda la razón ya que, sí, la ciencia puede aportarconocimientos elaborados, fundamentadas en datos y pruebas objetivas pero no debe afirmar ni negar nada sobre creencias u otras decisiones o conocimiento de tipo de personal o colectivo. De tal manera quee es ateo y se le respeta que no crea en Dios el debe respetar teísmo del prójimo. Nadie tiene más credibilidad que la que se le quiera dar (creer en algo es voluntario).Ya que el que afirma esresponsable de lo dicho. Lo mismo ocurre para una negación.
La forma de relacionar mi carrera con lo leído sobre el ateísmo de Hawking, tal vez sea difícil de relacionarlo con dios pero puedorelacionarlo con la ciencia ya que así, ya que uno de los grandes dilemas de la mercadotecnia es que podría considerarse a la mercadotecnia como una ciencia, ya que algunos autores se refieren a ella comouna ciencia, otros como una técnica y otros como un arte, entonces yo puedo respetar el punto de vista de los diferentes autores así como Hawking debería hacerlo, pero en mi opinión al igual queStephen creo más en la ciencia y me voy por el punto de los autores que creen que la mercadotecnia “es una ciencia porque involucra muchos de los pasos del método científico como son la formulación de lahipótesis, la observación, etc.”

Bibliografía:
El ateísmo de Stephen Hawking – Sociedad Atea. (n.d.). Sociedad Atea. Retrieved February 26, 2014, from http://sociedadatea.cl/sitio/hawking/...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me da terror solo pensarlo
  • La gran promesa da Dios
  • Dios nos da la Felicidad
  • DIOS DA A CONCER SU PLAN
  • Dios da tiempo (crosscut)
  • La sabiduría la da Dios y nadie mas :)
  • COMO LA ODISEA NOS DA A CONOCER A LOS DIOSES
  • poderes que Dios le da al ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS