eso es

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
De afuera hacia adentro, la vamos a describir, a esta niña que no sabe qué es cumplir. Con cabello rizado, muy alborotado, grasoso y enredado, con ojos de pellizco y nariz de cerdo, labios gruesos ypellejudos, con cachetes del tamaño de un melón. Sus ojos desaparecen al momento en el que ríe, y los dientes como una mazorca se asoman, dando una apariencia terrible a esa sonrisa fingida queesconde sus malas intenciones.
Una gran papada y un cuello fuera de nuestra visión, una panza gigante que rebota sin parar y unos brazos peludos que por siempre recordarás. Con piernas más que gruesas yun caminar particular, esta niña, tiene una apariencia con la cual es inevitable no burlarse, pero lo físico no es el único detalle.
Para variar, no solo es desagradable en el exterior, sino tambiénen su interior, la hipocresía abunda en su corazón y el egoísmo se le nota con furor. No acepta que le ganen la pelea, es envidiosa y rencorosa, no acepta sus errores y le gusta la mentira. Con unalengua larga, se inventa lo peor, critica a todo mundo para ella sentirse mejor.
Aparenta lo que no es, de la cabeza a los pies, llena de odio y enemistad, la niña de la doble cara está.
De afuerahacia adentro, la vamos a describir, a esta niña que no sabe qué es cumplir. Con cabello rizado, muy alborotado, grasoso y enredado, con ojos de pellizco y nariz de cerdo, labios gruesos y pellejudos,con cachetes del tamaño de un melón. Sus ojos desaparecen al momento en el que ríe, y los dientes como una mazorca se asoman, dando una apariencia terrible a esa sonrisa fingida que esconde sus malasintenciones.
Una gran papada y un cuello fuera de nuestra visión, una panza gigante que rebota sin parar y unos brazos peludos que por siempre recordarás. Con piernas más que gruesas y un caminarparticular, esta niña, tiene una apariencia con la cual es inevitable no burlarse, pero lo físico no es el único detalle.
Para variar, no solo es desagradable en el exterior, sino también en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS