Esos Extramjeros

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
ESOS EXTRANJEROS MENTECATOS
A nadie le gusta que le recuerden la falsedad de ese mundo en el que vive, su mundo. Nosotros siempre creemos que nuestro mundo es elverdadero, el de los demás es extravagante, falso, ridículo, etc.
Un claro ejemplo de esto son los extranjeros. Ellos en su país tienen sus costumbres, tradiciones,formas de hablar, de vestir, etc. Pero que pasa cuando ellos deciden emigrar a otro país, el al llegar a ese país seguirá haciendo lo que esta acostumbrado, perosin duda alguna será objeto de burlas para todos. Entonces el al ver esta situación va a empezar a cambiar cosas de su vida para poder ser aceptado en la sociedad enla que vive, al ser aceptado es mas fácil que se adapte a ese nuevo mundo en el que vive.
Otro ejemplo es en la escuela, cuando se integra un nuevo alumno al salónde clases. Sus compañeros empiezan a ponerle apodos por su apariencia física o por sus actos(afortunadamente esto no pasa en el salón de IGE 1 A), o empiezan acriticarlo sin siquiera conocerlo. Todos se hacen una imagen(que quizá es errónea) de esta persona, sin conocerlo y sin saber nada de el, entonces el al ver que todos loestán agarrando de su “puerquito” va a dejar de hacer unas cosas, tan solo para sentirse aceptado y poder adaptarse a ese nuevo mundo en el que empieza a vivir.
¿Porque tenemos que cambiar algo para podernos adaptar a un ambiente totalmente desconocido al que estamos acostumbrados? La respuesta es sencilla: porque todos creenque ellos hacen lo correcto, que su mundo es totalmente verdadero o cierto, porque todos piensan que los demás tienen que ser como ellos.
HAY PANICO¡¡¡ (jaja)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS