españa

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
ESPAÑA - VIAJES Y TURISMO


ESPAÑA OFERTAS DE VIAJES
Aquí encuentra una amplia selección de ofertas para conocer la España esencial y más auténtica, así como vuelos regulares y de bajocoste, circuitos, hoteles, casas de vacaciones y coches de alquiler a los mejores precios.


LAS REGIONES DE ESPAÑA
Un completo recorrido por las 17 comunidades autónomas de España. Atravesandotierras tan diversas como las de Andalucía, Cataluña o el País Vasco, visitamos todas las provincias y capitales españolas, parando en los lugares más atractivos de cada región.


GUÍA DE CIUDADES
Unaguía muy completa de las más atractivas ciudades de España, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Valencia, Alicante, Almeria, Santiago de Compostela, Bilbao y SanSebastián. Incluye rutas monumentales, consejos para el viajero y mucho más.


LAS COSTAS Y LAS PLAYAS
Destinos tan atractivos como la Costa del Sol, la Costa de la Luz, la Costa de Almeria o la CostaBlanca. Aquí visitamos las playas más famosas y las más escondidas, y damos consejos prácticos para disfrutar de lo mejor de cada una.


LAS ISLAS DE ESPAÑA
Guía turística de las Islas Baleares,entre las que se encuentran Mallorca, Menorca e Ibiza, y de las Islas Canarias, entre ellas Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y La Palma.


EL PAÍS Y SU CULTURA
Datos sobre España,clima, historia, arquitectura, costumbres y tradiciones folclóricas como flamenco y toros, calendario de fiestas por provincias, lo mejor de la gastronomía de cada región, vida nocturna...


ESPAÑAde la A a la Z
Un listado alfabético que permite un rápido acceso a todas las localidades tratadas en nuestra guía.


GUIA PRÁCTICA DEL VIAJERO
Todo lo que necesita para organizar su viaje: Cómollegar, dónde dormir, cómo moverse, donde comer y qué hacer. En esta base de datos encuentra turismo rural, restaurantes, escuelas de idiomas, transportes y variados servicios turísticos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • españa
  • España
  • españa
  • España
  • España
  • España
  • España
  • La España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS