Español

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Francisco Javier Ángel Real, conocido por su seudónimo Swami Anand Dílvar, o simplemente Anand Dílvar, es un autor mexicano. Cambió su nombre y comenzó a escribir al hacerse discípulo de Osho enIndia el 7 de marzo del 2003.
Dílvar es un padre amoroso y buen amigo, apasionado por los viajes y aventuras. Dedica la mayor parte de su tiempo a la búsqueda de aprendizajes y experiencias que promuevansu propio desarrollo para después compartirlas en otros libros, retiros, talleres y conferencias.
Su obra ha cambiado mucho desde sus inicios debido a los grandes cambios que se han dado en él. Sunueva visión le ha llevado a olvidarse ya de la superación personal, la cual considera ahora una falacia, y a voltear la vista hacia lo espiritual y el desarrollo del potencial humano.
Sus prioridadeshan cambiado del reconocimiento personal, al éxito económico, la realización profesional, hacia el amor, la compasión y la celebración de la vida. También hay pequeñas esciciones en las que semenciona que Francisco Javier ha realizado investigaciones en conjunto con Alejadro Jodorowsky sobre la psicomagia y otras obras importantes de Jodorowsky, cabe mencionar que en 2001 se inició con su gurúpersonal a una mision parecida a la misión propuesta a su divina gracia Srila Pravuphada Vaktivedanta, exponente meximo en América, e iniciador.

Bueno el libro comienza relatando   el sentir de unjoven que no sabe lo que ocurrió ni donde esta sino que simplemente despertó en ese estado, conforme avanza el relato se ve que el se encuentra en estado vegetativo es decir que no se puede mover nihablar, también el va recordando lo que sucedió un día antes, se la había pasado tomando contrario a lo que le aconsejaba su novia Laura quien se molesto con el al no hacerle caso.

Por lo que se vese trataba de un muchacho cuyo interés nunca fue conservar o al menos tratar de conservar su vida ya que la arruino al no tomarle la importancia debida tomando sustancias dañinas a su salud....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS