Español 2 act diagnostica y organizacion etapa 2

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015




ACTIVIDAD DIAGNOSTICA
1. Revisaran en plenaria el progreso del proceso de investigación en el que te encuentras, así como algunos puntos de vista , puedes tomar como base para el desarrollo dela actividad los siguientes puntos
2. A) Dudas en el proceso de investigación
3. B) Consejos que les pueden dar a sus compañeros para llevar a cabo su trabajo
4. C) Inquietudes sobre la consulta dedistintas fuentes

DUDAS EN EL PROCESO DE INVESTIGACION
La investigación científica es un tipo más de investigación, sólo que sigue procedimientos rigurosos y es cuidadosamente realizada. En otrostérminos es sistemática, controlada y crítica. Sistemática y controlada quiere decir que hay una disciplina constante para hacer investigación científica y que no se dejan los hechos a la casualidad.Crítica, implica que se juzga constantemente de manera objetiva y se eliminan las preferencias personales y los juicios de valor.
CONSEJOS QUE LES PUEDEN SERVIR
En primer término corresponde entonces,describir la situación problemática. De esta descripción debe desprenderse que es necesario o conveniente producir nuevo conocimiento sobre ella. Es importante señalar que un problema de conocimientose platea o presenta cuando alcanzamos a precisar que es lo que NO sabemos dentro de un área temática determinada, cuando establecemos una especie de frontera entre lo conocido y lo no conocido, ynos decidimos a indagar sobre esto último.
La descripción de la situación incluye las proposiciones que surgen de la observación de la situación, de las lecturas de referencia, de las obtenidas en elproceso de familiarización con ellas a través de entrevistas, de las noticias que aparezcan en los medios, etc.
INQUIETUDES SOBRE LA CONSULTA DE DISTINTAS FUENTES
Esta pregunta debe ser precisada yacotada, es decir que la misma debe ser siempre acotada en el tiempo y en el espacio. Un problema correctamente planteado, temporal y espacialmente, está parcialmente resuelto, a mayor exactitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • act. diagnostica, español 2
  • Act diagnostica TIC ETAPA 2
  • Act. Diagnostica Tic 2 Etapa 2
  • act 2 etapa 2
  • etapa 2 español 2
  • Ciencias sociales Act diagnostica Etapa 2
  • Act. organizacion etapa 2 Semestre 3
  • ARTES ETAPA 2 ACT. ORGANIZACION Y JERARQUIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS