español 2

Páginas: 9 (2134 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
¿De qué están hechos los celulares?
Los celulares actualmente se fabrican de muchos materiales diferentes pero mencionare los más comunes, como por ejemplo:-Plástico: la mayoría de los celulares tienen una carcasa (el exterior del celular) sirve para proteger el teléfono y así seas un poco más resistente.

-Cristal líquido: están son para las pantallas del celular para poder visualizar las funciones y todo acerca del teléfono, actualmente existen diferentes tipos de pantallas como las HD, LCD y muchas de estas son pantallas táctiles.-Baterías y fuentes de energía: las baterías de los celulares están hechas de litio y sirven para que el celular se mantenga con energía y pueda estar encendido, en cuanto a las fuentes de energía (cargadores) estos sirven para recargar las baterías de los teléfonos, se enchufan en la pared y se conectan desde el celular, también están los cargadores universales estos son compatibles con cualquiercelular ya que se les coloca la batería y así poder recargarla.

Memorias

Las memorias son importantísimas actualmente tanto en los celulares como en cualquier dispositivo electrónico, estas sirven para poder guardar información ya sean fotos, música, archivos. A lo largo de los años han ido evolucionando ya que de las primeras que salieron al mercado constaban con una capacidad de 256 KB yactualmente se han desarrollado tanto que ya alcanza la capacidad de hasta 128 GB. Entre las diferente capacidades de memorias hoy en día están las de 1 gb, 2 gb, 4 gb, 8 gb, 16 gb, 32 gb, 64 gb, 72 gb y de 128 gb.
Existen diferente tipos de memorias entre ellas están Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick (estándar, DUO y Pro), Multi Media, Secure Digital, Smart Media y xD Photo Card.
En cuanto alas marcas las más reconocidas están las Kingston, Samsung, Panasonic,A-Data, Trascend entre otras.

Precios

Hablando sobre los precios, estos pueden variar mucho dependiendo del celular que se quiera, ya que van desde los $300 hasta a los $17000 (precio más alto que personalmente yo he visto) también hay celulares de $700, $1000, $2000, $3000 etc. dependiendo de su sistema operativo, capacidad,tamaño, marca y otras cosas que los hacen diferentes entre sí.

Beneficios

Los celulares con el paso de los años y los avances tecnológicos nos ofrecen cada vez más beneficios tales como lo es el poder hacer llamadas y mandar mensajes (esto es de siempre creo, no es nada nuevo), escuchar música, ver y tomar videos, al igual tomar fotos, poder conectarnos a internet, redes sociales, muchos hastacontar las calorías que consumimos, contar los pasos o kilómetros recorridos entre muchas otras cosas buenas que nos pueden ofrecer.

Adicción al celular

Actualmente en nuestra sociedad más en los jóvenes ya es indispensable contar con un celular ya que les sirve para sus usos diarios o más bien para satisfacer sus gustos por así decirlo, incluso muchos los usan tanto que pasan más tiempo en suscelulares que con su familia, amigos haciendo tarea u otras cosas. Antes los celulares no se usaban tanto como ahora que en reuniones, fiestas, comidas no los dejan de usar hasta en los mismos trabajos esto nos puede traer consecuencias como: El uso prolongado del celular produce dolores en las muñecas y todas las articulaciones de las manos por escribir o jugar con el teléfono,
Cuando se redactaun mensaje la vista se mantiene fija en la pantalla ocasionando que el parpadeo disminuya y ocasiona que se reduzca el intercambio de la lágrima del ojo, lo que puede generar fatiga visual y alteraciones de la córnea, también puede causar problemas de audición el escuchar música en el teléfono celular, los audífonos podrían dañar el oído interno y alterar tu audición para siempre.
Diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • español 2
  • español 2
  • español 2
  • español 2
  • Espanol 2
  • Español 2
  • Español 2
  • español 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS