Español

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 26 de enero de 2011
La vieja cucaracha

Había una vez una hermosa pareja de cucarachas y la cucaracha patricia que estaba embarazada de Carlos, y patricia tenía 9 meces y ya iba a tener su primera hija. Y un díapatricia se sentía muy mal y le grito a Carlos mi amor ven ya se me rompió la fuente ven, ven y Carlos la llevo al hospital.
Y tiempo después la cucaracha Daniela que era la hija de patriciaya estaba grande. Un día por la mañana en la casa donde vivía patricia Carlos y Daniela hubo una explosión y todos quedaron inconscientes por horas pero después pasaba por hay un cucaracho de lamisma edad que Daniela y los encontró hay tirados a patricia a Carlos y a Daniela y el cucaracho los vio hay tirados y cogió un taxi y los llevo al hospital.
Y alas horas sale el doctor y le diceal cucaracho cómo te llamas y el cucaracho le responde mi nombre es Santiago y yo me encontré a esta humilde familia en una casa que se había explotado y yo los traje a el hospital.
El doctor ledice a Santiago temo decirle cucaracho Santiago pero las dos personas mayores han fallecido solo ha quedado una niña que tiene más o menos la misma edad que usted.
Y Santiago pregunta entoncesquien se va hacer cargo de ella y el doctor le dice esperemos un tiempo si no hay que esperar que se despierte y el cucaracho le dice cuanto hay que esperar para que Daniela se recupere el doctor leresponde más o menos 3 meces.
Y a los tres meces se despierta la cucaracha Daniela y Santiago estaba mirándola y Daniela le dice quien es usted y Santiago le responde yo soy la persona que la trajo aeste hospital y Daniela le dijo donde están mis padres.
Y Santiago se los llevo en una camilla y Daniela los vio muertos y lloro y lloro y decía que ella también se quería morir y Santiago la fue aconsolar y Daniela le pregunto tú no tienes padres Santiago le dice no mis padres me abandonaron.
Y Daniela a las 3 semanas salió de la clínica y Santiago se la llevo a una humilde casa que él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS