Español

Páginas: 12 (2975 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Este es el tipo de cosas que uno no sabe cómo explicar. No entendía, que hacía yo con un vestido de tipo princesa, que por cierto me esta cortando la respiración, en un bosque cubierto de nieve, en medio de la nada. El lugar a decir verdad me recuerda un poco a los bosques de Blue Lake, que es donde yo vivo, pero eso aun no explica que hago yo aquí. Lo último que recuerdo fue haber llegado a micasa, luego de haber estado toda la tarde en casa de Carlos practicando para poder dominar bien mi magia. Había llegado tan cansada que lo único que hice fue cambiarme e irme a dormir. Ahora estaba aquí muy desorienta, como cuando eres nuevo en la escuela.
El bosque, en sí, parecía un poco tétrico. Había escasa luz y casi parecía como si en cualquier momento fuera caer una tempestad. Empecé aobserva el lugar en busca de algún punto de civilización o de alguien que me dijera que estaba pasando, pero lo único que encontré fue una luz que se encontraba como a un 1 km de mí. Resplandecía con todo y se mostraba como lo más brillante en este lugar. Comencé a sopesar la idea de ir hacia ella o quedarme aquí. Si todo esto fuera un sueño, quería decir que pasara lo que pasara no causaría daño enla vida real, y que pronto despertaría. Ahora también había otra cosa que debía tomar en cuenta, quizás esto no fuera un sueño y algo o alguien está jugando con mi mente. A decir verdad lo ultimo podría ser cierto, con tantas cosas que he descubierto, eso no me sorprendería.
El sonido de un relámpago me hizo saltar del susto y salir de mis pensamientos. Definitivamente iría hacia la luz, no mequedaría aquí en medio de este oscuro bosque a la espera de que me saliera Freddy Krueger. Empecé ha avanzar lo más rápido que me permitió el vestido de princesita que llevaba. En cualquiera otra situación hubiese dicho que era hermoso y hasta que me lucia, pero hoy no. El vestido era muy ajustado en un color azul marino con blanco, largo y muy pomposo; lo cual me estaba impidiendo dar pasos muylargos. En definitiva, las mujeres en el siglo XVIII tenían mucha paciencia para usar este tipo de vestidos.
El movimiento de los arboles al frente mío llamo mi atención. Pare de inmediato a la espera de ver la primera cosa viviente en este bosque. De entre los arboles salió una persona y a juzgar por el vestido, era una mujer. Ella era seguida, como por seis niñas, con cabello ondulado. Derepente la mujer se percato de mi presencia y se giro. Y cuál fue mi sorpresa, no era más y nada menos que mi amiga Angelina. O Bueno una versión rara de ella. Iba vestida con un vestido rosa un poco chillón y con su cabello rojo recogido en un enorme moño en su cabello. Por un momento me recordó a la cantante Nicky Minaj. Mi mayor sorpresa fue cuando las niñas me vieron y note que eran mini versionesde Angelina. Bueno ahora si lo he visto todo.
-Angelina…- dije yo
-Oh, yo no me llamo Angelina- dijo divertida- Mi nombre es Nancy
-¿Nancy?- pregunte confundida
-Exacto y ella son las Minis- señalo a las niñas- Oh, pero que hace usted aquí, en el bosque oscuro. Deberías salir pronto de aquí
-¿Ah?- dije aun confundida- ¿Por qué debería…?- mi pregunta murió en mi boca, al escuchar el estruendode arboles siendo derivados. “Las Minis” empezaron a gritar y a dispersarse. Angelina o Nancy intento calmarlas con dulces palabras. Cuando lo logro, se giro y me dijo.
-Huye de aquí, vienen los Twinguis– fue todo y empezó a correr adentrándose en el bosque seguida de las Minis.
Los Twinguis o lo que sea, al parecer se acercaban más, ya que los estruendos se escuchaban más cerca. Ahora si meobligue a dominar este vestido y correr. A medida que corría, todo se escuchaba más cerca. Estaba a punto de llegar a la luz cuando de repente una criatura salió de entre los árboles. La criatura era la cosa más extraña que había visto en toda mi vida. Era una especie de combinación de perro, con una persona y un ogro. Su rostro tenía una formación similar al de un perro, pero su cuerpo se erguía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS