Español

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
En la montaña

Mi historia hace exactamente dos semanas, el primer día de campamento de verano en la montaña - un día brillante y caliente. Era tan soleado que mis amigos y yo fuimos al lago paranadar y se dicen acerca de nuestro último año en la escuela. A eso de las cuatro volvimos a nuestra cabaña. Cuando llegamos al campamento, una repentina ráfaga de viento nos dejó. Era un vientocaliente, pero me daba miedo. Cuando se apiñaron en la cabina principal con todos los otros niños a cenar, me di cuenta de que estaba más fresco. Me estremecí y miré hacia el cielo. Afuera, el cielo estabaclaro y azul, pero en la distancia me di cuenta de una línea de nubes de color negro. Luego, otra ráfaga de viento movió un vidrio y se estrelló contra el suelo. Después de que mi amigo gritó Jessie,el cielo se volvió negro y un portazo...

Tiempos de cambio

Los tiempos están cambiando constantemente, y también lo son los hábitos de la gente y lo que hacen. Sólo hace cincuenta años, porejemplo, la mayoría de la gente no tenía una televisión, escuchaban la radio. Era muy de moda tener una radio. Reproductores de mp3 no existía en aquellos días y la gente escuchaba música en susreproductores de disco en su lugar. Géneros de la música popular como el hip hop y el rap no existe tampoco y la gente bailaba a otros tipos de música como el jive rock and roll.
La comunicación también esdiferente. Las máquinas que todos usamos hoy en día, como computadoras y teléfonos celulares sustituido las máquinas de escribir y telegramas. La vida es más rápido ahora. La gente no viajaba mucho y lavida familiar era más importante. Era caro viajar en avión para que las familias tenían sus vacaciones cerca de casa. En vacaciones, los niños inventaron sus propios juegos. A diferencia de los niñosde hoy, no jugar a videojuegos y ver películas en DVD todos los días.

Rosa parks
Un día, un estudiante de secundaria fue en un autobús, su nombre era Claudette. Un hombre se subió al autobús y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS