español

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Berok es el nombre artístico de un escritor de graffiti y decorador muralista de Barcelona. Nació en Barcelona en 1978. Inició su actividad en el mundo del graffiti en el año 1992.
Su arte urbanotiene la característica de estar abierto a cualquier estilo, tanto puede realizar letras de estilo graffiti callejero, pasando por estilo manga, infantil, serio, humorístico hasta el punto de zonasclave para ser apreciadas por cualquier persona. Como uno de sus primeros trabajos representativos y de gran importancia y reconocido fue a finales del 2006, la decoración de 1200 metros cuadrados del zoode Murcia “Terra Natura” con dibujos realistas de animales o las numerosas apariciones en televisión como en el programa "tu si que vales" u "operación triunfo" de telecinco realizando graffitis endirecto.
CARRERA
Inició sus primeros pasos en el graffiti en las calles de Barcelona, su ciudad natal, entre 1992 y 2006 realizando algún trabajo particular.
Pero no fue hasta el año 2006 cuandodecidió realizar un giro de 180 grados para pasar de realizarlo por hobby a dedicarse profesionalmente.
A partir de esa fecha ha trabajado para empresas como Universal Studios decorando 1200 m2 enTerra Natura y Aqua Natura de Murcia.Ha patrocinado el zoo marino de Barcelona y el nuevo opel corsa en el Forum de Barcelona.
Conseguir efectos fotográficos. Sus obras han sido reconocidas gracias a serde la máxima calidad y situadas en
Ha realizado diversas exhibiciones en directo para el Barcelona Tuning Show, Hipnotik Festival (CCCB), “Saló de l’ensenyament”. Fue contratado para pintar endirecto en el palacio de congresos de Madrid y de Barcelona en el congreso de Jóvenes con Valores “lo que la verdad importa” en el 2008 y 2009.
Paseando por las calles de Barcelona no sería difícilencontrarte con infinidad de trabajos suyos en comercios, discotecas, vehículos, etc...
Sus clientes pasan de ser desde el más pequeño comercial hasta empresas como Mini, Opel, Replay, Telepizza, La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS