Español

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
1.- Aplicación del modelo básico de la comunicación a los tipos de textos analizados.

monterrey se encuentra afectado por las inundaciones del huracán Alex pedimos que traigan alimentos al centrode damnificados en el centro de la cuidad.

monterrey se encuentra afectado por las inundaciones del huracán Alex pedimos que traigan alimentos al centro de damnificados en el centro de la cuidad.Radio
Radio


Retroalimentación













2.- Texto escrito en Word sobre las diferencias ycaracterísticas de las diferentes tipologías textuales

Informativos: pretende dar cuenta al público receptor de hechos o acontecimientos verdaderos inéditos y actuales que sean de interés generalhaciéndolo de forma clara y precisa.
Científicos: es la exposición de un tema, resultado de un proceso de investigación y una serie de pruebas y experimentos que brinden información nueva.
Texto dedivulgación científica: es el que escribe u especialista para presentar temas de actualidad de índole científica en revistas o periódicos.
Texto literario: es la expresión artística de emociones,hazañas, sentimientos o historias de vida entre otros temas, utiliza un lenguaje plurisignificativo

3.- Argumento para defender una postura en un debate.
Examinar a profundidad el problema ,dialogar entre nosotras para esclarecer un determinado punto de vista
Es necesario prepararnos y saber los argumentos que vamos a decir y que sean convincentes para llegar a un acuerdo de conclusión.Se debe hablar claro y con coherencia y sin decir malas palabras o alguna ofensa
Para que se pueda afirmar un argumento es necesario conocer sobre el tema y expresar tus argumentas al equipócontrario así mismo analizar sus propuestas y contra tacar para así poder ganar el debate.


4.- comentario sobre el debate organizado por el grupo y la calidad de los argumentos del equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS