español

Páginas: 17 (4190 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013





AGRADECIMIENTOS

Primero y antes que nada, dar gracias a Dios, por estar conmigo en cada paso que doy, por fortalecer mi corazón e iluminar mi mente y por haber puesto en mi camino a aquellas personas que han sido mi soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.
Agradecer hoy y siempre a mi familia de estar presentes en todo momento quesee preocupan de mi bienestar que hacompartido el mayor tiempo a mi lado, porque en su compañía las cosas malas se convierten en buenas, la tristeza se transforma en alegría y la soledad no existe.

Y claro, a la vida por permitirme llegar a este punto, fin de una etapa más pero comienzo de otra nueva que viviré con mayor intensidad.

“…se requiere de muchos estudios para ser profesional, pero se requiere de toda una vida paraaprender a ser persona”

Jairo Molina





DEDICATORIA


Dedico este trabajo a mi familia, porque gracias a su decidido y abnegado apoyo, he podido conseguir una meta muy importante en mi vida, al igual a todas y cada una de las personas que de una u otra forma me han enseñado algo en cada día de mi existir.

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien aquien amar y alguna cosa que esperar”. Thomas Chalmers

Jairo Molina

INTRODUCCIÓN

Motocicleta es un nombre propio, depositado en 1897 por los hermanos Eugene y Michel Werner, fabricantes instalados en Levallois - Perret, Francia luego vuelto nombre genérico.
La motocicleta, o moto, es un vehículo motorizado de dos ruedas monot (las ruedas son una detrás del otro). Se sienta al piloto atrasero, las manos tienen el manillar y los pies están sobre reposapiés. Un pasajero puede tenerse a trasero detrás del piloto. Llama a una persona que conduce este tipo de vehículo motociclista o "motociclista (e)". Se puede agregar sobre el lado de la moto una cesta y el vehículo se convierte en un sidecar, sostenido por una rueda suplementaria, para permitir el transporte de uno o dospasajeros suplementarios.
Louis-Barbilla Perreaux inventó la moto oficialmente con la primera patente registrada en 1868 y modificada hasta 1885. Esta primera moto funcionaba al vapor. En realidad, no era más que un prototipo y nunca ha circulado de una manera autónoma: se volvía se fijaba en un eje vertical y en redondo, dado que demasiado se ocupó a su conductor a hacer funcionar el motor.
El chasises la parte de la motocicleta que une y soporta todos los sistemas que la componen, además de los ocupantes. Su función es muy importante desde el punto de vista del comportamiento de ésta.
A lo largo de la historia ha ido evolucionando, gracias a la competición, desde los primitivos chasis de bicicleta de principios del siglo XX, con un motor acoplado, a verdaderos prodigios, gracias a laingeniería mecánica y a la informática.
En principio se utilizaba como material, principalmente, tubo de acero, aunque, ya por los años veinte, se fabricaron también en chapa de acero estampada. Siempre con el motor dentro del chasis.
La industria de motos es un reflejo del cambio de la sociedad, la necesidad de movilizarse todos los días es algo que no se puede ocultar como consecuencia se usamás este medio de trasporte provocando una gran demanda de motos y sus accesorios haciendo que la labor del taller maquimotos sea necesaria cada día.
Consecuentemente surge la idea de crear una empresa que atienda a la necesidad de un taller de mecánica de alineación de chasis.
Por tal motivo maquimotos presta su servicio en la ciudad de Palmira, permitiendo atender a empresas, cooperativas ya todo público en general.
Este taller se especializa en la alineación del chasis, incrementando la más alta calidad por medio de la maquina hidráulica

















OBJETIVOS

Objetivo general
Implementar nuevos productos y servicios en el taller maquimotos en la ciudad de Palmira

Objetivo especifico
-lograr establecer las debilidades y fortalezas a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS