Español

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
LAS IMPORTACIONES TERCIARIAS, ENTRE LAS MAYORES EXPORTACIONES
FECHA: 23 DE MAYO DE 2012

OPORTUNIDAD DE KIWI: Diego Cala Ardila, estudiante de primer Wintec los de Colombia, es uno de losestudiantes de 52 países extranjeros que estudian allí.
El sector de la educación superior contribuye con más de mil millones de dólares a la economía Waikato anualmente, y los estudiantes internacionalesrepresentan un mercado potencial en crecimiento.
El Times informó la semana pasada Waikato que, basándose en los cálculos el economista independiente Dr. Warren Hughes, Universidad de Waikatocontribuyó $ 770 millones al año para la economía de Waikato.
Y en base a esa cifra y sus tamaños relativos, Wintec: el Instituto de Tecnología de Waikato - calcula su contribución fue de entre US $ 250millones y 300 millones de dólares al año.
Wintec cifras mostraron a los estudiantes internacionales contribuyeron con 140 millones de dólares a la economía Waikato año pasado, y que a nivelnacional, los estudiantes extranjeros tenían un valor $ 2,4 mil millones al año, las exportaciones de Nueva Zelanda el cuarto más grande.
De esos ingresos, $ 8,1 millones fueron directamente a las arcas deWintec, una suma que representaba alrededor del 10 por ciento del total del instituto 2011 los ingresos.
Wintec presidente ejecutivo Mark Flores dijo que a pesar de las impresionantes cifras delsector terciario se pasó por alto a menudo en términos de contribución económica, probablemente, en parte, porque su valor no era fácil de calcular.
"Sospecho que mucha gente no va a apreciar el valorde la contribución que la educación hace a la economía de Waikato," dijo el Sr. Flores.
Wintec reconocido América del Sur fue un mercado creciente para los estudiantes internacionales a Hamilton, yeste año ha acogido a su primer estudiante internacional colombiano.
Diego Cala Ardila, de 30 años, espera que el Waikato será el escenario perfecto para mejorar su Inglés y sus habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS