español

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
el carisma y el carácter
En este capítulo el Apóstol Maldonado define brevemente que es carisma y el carácter. Nos explica las diferencias entre ellos, la forma en que estas se desarrollan.
Elcarisma: Son las habilidades dadas por Dios y el potencial que hay en nosotros.
El carácter: Es el asiento moral de una persona, es la vida interna, lo que es la persona en realidad.
* Se deriva dela palabra griega “carakter” que se traduce como “imagen” que significa, sellar sobre una piedra o * La explicación que el apóstol G.Maldonado nos da es que es cuando el señor nos estampa su imagenpara que la modelemos.
* Es la combinación de cualidades que distinguen a una persona y se demuestra en el comportamiento de un individuo cuando esta bajo presión
* Es la suma total de todas lascualidades positivas y negativas de una persona, conformada por pensamientos, valores, motivaciones, actitudes, intensiones, sentimientos y acciones.madera.
* El carácter se desarrolla a través de depruebas, circunstancias, y por medio de la palabra de Dios y el espíritu Santo.
El carácter de las personas hoy en día se refleja como amadores de sí mismos, avaros, orgullosos, blasfemias, ingrato,traidor, hacen la violencia cauterizada. Pero como cristianos debemos saber que nuestro carácter debe ser desarrollado de la siguiente manera; por medio de nuestra vida espiritual, Personal, del hogar,social, educacional, ministerial, física y financiera.
diferencia entre personalidad y temperamento
La personalidad es aquella fuente principal de conducta. El temperamento es algo con lo que nacemos,es algo con lo que fuimos creados, es aquello que nos diferencia de las demás personas, es algo que nos fue dado por Dios desde el momento que fuimos creados por él.
El ser. humano fue creado porDios, y este está conformado por cuatro temperamentos que son los siguientes;
*
* Colérico
* Melancólico
* Flemático
* Sanguíneo
capitulo 3: cualidades y virtudes del carácter de un líder
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS