español

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Características de los anuncios publicitarios
Televisión: es el medio ideal para la difusión de estos mensajes, combina imágenes en movimiento con sonidos y músicas atractivas para el espectador.Radio: los anuncios en algunos casos llamados cuñas, son más persuasivos que seductores ya que al no disponer de soporte visual tienen que basarse más en la argumentación.
Pieza gráfica: respecto a laprensa escrita o en revistas, al carecer del poder seductor del anuncio televisivo y del poder de argumentación que da la voz en una cuña, deben explotar más la imagen de marca del producto a vender,de igual modo en la vía pública donde tiene el fuerte en que se pueden confeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje.
Un anuncio publicitario es en resumen es un soportevisual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje ya sea comercial o político. La finalidad de un anuncio es incrementar las ventas de un producto o los usos de un servicio, esoes lo que se llama la efectividad del anuncio que necesariamente debe pasar por cuatro fases: atención, interés, deseo y acción.

Oferta

pública donde tiene el fuerte en que se puedenconfeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje.
Un anuncio publicitario es en resumen es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje ya seacomercial o político. La finalidad de un anuncio es incrementar las ventas de un producto o los usos de un servicio, eso es lo que se llama la efectividad del anuncio que necesariamente debe pasar porcuatro fases: atención, interés, deseo y acción.
pública donde tiene el fuerte en que se pueden confeccionar anuncios con relieve para atraer más atención en el mensaje.
Un anuncio publicitario es enresumen es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje ya sea comercial o político. La finalidad de un anuncio es incrementar las ventas de un producto o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS