Español

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Introducción
El informe que presentamos es una investigación sobre el magnetismo que existe en el triángulo de las bermudas motivo por el cual se han dado desapariciones inexplicables.

SUBTEMAS:
Desaparición de los barcos
desaparición de aviones
desaparición de todas las cosas que pasan por el triángulo de las bermudas
Se analizan las causas y motivos de las desapariciones demanera extraña de diversos aviones y sus pilotos.
El triángulo de bermudas es una área geográfica ubicada en el océano atlántico entre islas bermudas, Puerto Rico y Florida estos tres puntos han formado un triángulo exactamente equilátero, este sitio ocupa 1.2 millones de km2 hay quienes dicen que en triangulo podría haber un agujero de gusano, una singularidad en el tejido temporal en virtudde la cual los barcos y aviones desaparecidos podrían haber sido transportados a otros universo, OVNIS y alienígenas.



3
Desarrollo
Miami, Puerto Rico y la isla de las Bermudas forman un gran triángulo en el océano atlántico. En este triángulo, desde hace más de un siglo, numerosas desapariciones inexplicadas de aviones y naves, a menudo características por la ausencia de restos. Así fuecomo numerosos científicos y periodistas se pusieron a encuestar sobre las causas de estas desapariciones, sin nunca encontrar razones fiables.

El Triángulo de las Bermudas es la más misteriosa área de nuestro planeta con respecto a la aeronáutica y la marina. Numerosos mitos y leyendas acompañan las teorías más pragmáticas y testimonios misteriosos.

En triangulo-bermudas encontraranrelatos completos sobre las Desapariciones más misteriosas, los mitos y las leyendas del Triángulo de las Bermudas, testimonios de personas que se han encontrado con fenómenos extraños en ese sector y el conjunto de las teorías formuladas para intentar darle una explicación a este misterio.
En el siglo XX varios escritores publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona;sin embargo, las estadísticas de la Guardia Costera de los Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.








4


--Primeras menciones
La primera mención documentada acerca de desapariciones en el área se hizo en 1951: E. V. W. Jones —periodista de Associates Press— escribió respecto a algunos barcosperdidos en la zona de las Bahamas. Jones dijo que las desapariciones de barcos, aviones y pequeños botes eran «misteriosas». Y le dio a esta zona el apodo de «Triángulo del Diablo». Al año siguiente (1952) George X. Sand afirmó en un artículo de Revista de Destino que en esa zona sucedían «extrañas desapariciones marinas».
En 1964, el escritor sensacionalista Vincent Gaddis (1913-1997) acuñó eltérmino «Triángulo de las Bermudas» en un artículo de la revista amarillista estadounidense Argosy. Al año siguiente publicó el libro Invisible horizons: true mysteries of the sea (‘Horizontes invisibles: los verdaderos misterios del mar’), donde incluía un capítulo llamado «El mortal triángulo de las Bermudas». Generalmente, Gaddis es considerado el inventor del «triángulo» de las Bermudas.
Pero diezaños después, el pretendido misterio se convirtió en un verdadero mito gracias a Charles Berlitz (1914-2003), escritor neoyorquino de ciencia ficción, que en 1974 escribió el superventas El Triángulo de las Bermudas, donde copió bastante texto de Gaddis y recopiló casos de desapariciones (muy manipulados y mal presentados), mezclados con falsedades y flagrantes invenciones.


5
Listacronológica de incidentes informados por Berlitz
El Triángulo de las Bermudas ha recibido el crédito de muchas desapariciones que ocurrieron en sus aguas extraoficiales (aunque en algunos casos incorrectamente). A la fecha, la mayoría está de acuerdo en que más de 50 naves y 20 aviones se han perdido sin dejar rastro en esa área particular del océano Atlántico. Aunque la mayoría de estas desapariciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS