español

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014

Cuestionario Para Práctica de Actividad Física

La actividad física regular es divertida y saludable, y más personas cada día llegan a ser más activas. Ser más activo es seguro para la mayoríade las personas. Sin embargo, algunas personas deben consultar con su médico antes de empezar un programa físico de la actividad.

Sí usted planea tomar parte en más actividades físicas de lo queestá ahora, conteste las siguientes preguntas notadas abajo. Si usted tiene entre 15 a 69 años de edad, con el PAR-Q cuestionario le dirá si necesita recibir consejo con su medico antes de empezar unprograma físico. Si usted tiene más de 69 años de edad, y no esta acostumbrado a estar activo, entonces averigüé con su medico.

Sentido común es la mejor guía para responder a estas preguntas. Porfavor de leer las preguntas con cuidado y responder cada una honestamente: marque SI o NO.


No
PREGUNTAS


¿Alguna vez el medico le ha dicho si usted tiene un problema en el corazón, y solodebería hacer actividad física recomendado por un medico?


1. ¿Usted siente dolor en el pecho cuando hace actividad física?


2. ¿Le ha dolido el pecho en el último mes, cuando no esta haciendoejercicio?


3. Usted pierde el balance a causa que se marea, y alguna vez ha perdido el conocimiento?


4. ¿Tiene algún problema en las articulaciones (por ejemplo, espalda, rodillas, ocadera) que pueda empeorar por las actividades físicas propuestas?


5. ¿El medico actualmente le ha indicado tomar medicinas para la presión arterial o el corazón?


6. ¿Sabe usted, de cualquier otrarazón por la cual usted no debería hacer actividad física?










































Información del uso del PAR-Q: La Sociedad Canadiensede Fisiología de ejercicios, Health Canada y sus agentes no, asumen responsabilidad sobre las personas que inicien una actividad física a pesar de tener dudas sobre las respuestas del cuestionario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS