Español

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
“EL MEDIO AMBIENTE” PARA TANTOS POCO RECORDADO
PERO ES IMPACTANTE PARA OTROS
El medio ambiente no está muy buen cuidado por unos pero que esperamos la sociedad cada vez está másenfocada a casi dañar directamente con tantos efectos de autos fabricas químicos incluso las propias acciones del hombre
Realizamos esta entrevista sobre el medio ambiente:
1-¿Que opinasobre el medio ambiente?
Las numerosas fabricas sueltan químicos y sustancias a la atmosfera y eso cambia el medio ambiente y sobre todo la sociedad sigue sin tener esa cultura o habito deponer la basura en su lugar pero no lo hacen la mayoría de las personas no lo hacen y no respetan a las personas que sí.
2-¿Qué cree que hace falta para mejorar el medio ambiente?
Mascultura nuestro lugar y espacio debe estar más limpio no debemos de gastar ya sea luz eléctricas, agua potable, pues estas empresas gastan suministros para realizar esos procesos y esogenera a la larga más contaminación que algunas otras cosas.
3-¿Qué crees que la gente aporta al medio ambiente? ¿Contribuye o no?
Algunas pero pocas si aportan la cultura de la limpiezadesde su hogar hasta la vía publica pero otros que son la mayoría no lo aportan tiran la basura a pie de donde caminan y a pesar de las faltas que les impone la autoridad lo siguenrealizando sin importar cuál sea su falta.
4-¿Tu que harías para mejorar el medio ambiente?
Un carro ecológico o transportes con menos expulsión de carbono que las empresas dejen de dañar almedio ambiente con sus químicos y sustancias que expulsan al aire.
5-¿Y en estos momentos que haces para contribuir al medio ambiente?
No gastar suministros como agua eléctrica o luzeléctrica y utilizar con menos frecuencia lo más posible el automóvil también si es posible dar estas recomendaciones a los demás vecinos para que juntos apoyen al medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS