español

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Ensayo
Una empresa que se dedica a la cría y engorda de ganado caprino presenta un proyecto al ayuntamiento de un municipio de la zona citrícola de N.L. para instalar en ese municipio, en unterreno de 200 hectáreas, una mega planta de engorda para concentrar 50 mil cabezas de ganado, engordarlas y sacrificarlas para venta de su carne y productos derivados. Para contribuir a la higiene dellocal, en el área de sacrificio el piso contara con perforaciones para que por ahí se escurran los líquidos, los cuales se enviaran por tubería a una laguna que estará a 200 metros del área de sacrificioesta contara con una planta tratadora de aguas. Visto el proyecto por los integrantes del cabildo, fue aproado por mayoría para que continuaran los trámites para su autorización en el acta se asentóque al dar a conocer el proyecto a la ciudadanía se haría hincapié en los beneficios de instalar en ese municipio.
Opiniones
Nosotros opinamos que está bien mientras que cuiden extremadamente lahigiene del lugar y del personal, que acudan una vez al mes a chequeos y que utilicen el equipo necesario para su protección, además de, plantar árboles cada dos meses para que los mantos acuíferos siganfluyendo.
3.-nuestro equipo dedujo que está bien siempre y cuando no permitan que se alojen familias a menos de un kilometro y medio del local, además de que una persona de salubridad visite laplanta cada tres mese para hacer chequeos acerca de la higienes del lugar.
4.- está bien solo que se aleje unos dos kilómetros más hacia el oriente, que no se descuide el tratado de las aguas y que hagansondeos trimestrales para checar la salud del personal y la calidad del medio ambiente circundante.UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

PREPARATORIA #2

ESPAÑOL 2


MAESTRA: NANCY VIZCARRA


ALUMNA: SANDY JATZIRY GALVAN CAMPOS


GRUPO: 126


MATRICULA: 1659650



2 de abril del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS