Espacio aereo de panama

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
1- La técnica de carrera tiene unos fundamentos que son iguales para todos, pero se va a distinguir dependiendo de la distancia de la carrera. La carrera es una tralascion cíclica cuya velocidadtraslatoría depende de dos factores:

---Frecuencia de pasos en carrera
---Amplitud de los pasos

2-Las carreras de vallas (llamadas también carreras de obstáculos) son carrerasde velocidad en la que los competidores deben superar una serie de barreras de madera y metal (o plástico y metal) llamadas vallas.

3-Durante los pases de obstáculos , los miembros de un equipo seturnan para competir en correr, orientación, natación, esquí de fondo, biatlón, patinaje sobre hielo por partes de un circuito o realizar una determinada acción. Los pases de obstáculo toman su formade carreras profesionales y juveniles

4-fundamento básico del triple salto desde una forma básica, la cual consta de la siguiente secuencia: carrera de impulso o previa, un brinco, un paso, unsalto.

5-.El portero, también conocido como guardameta, arquero o golero, es el jugador cuyo principal objetivo es evitar que la pelota entre a su meta durante el juego, acto que se conoce como golEl defensa, también conocido como defensor, es el jugador ubicado una línea delante del guardameta y una por detrás de lo centrocampistas, cuyo principal objetivo es detener los ataques del equiporival.

El centrocampista, medio campista o volante es la persona que juega en el mediocampo en un campo de fútbol. Es una de las posiciones más famosas de este deporte.

Un delantero o atacante es unjugador de un equipo de fútbol que se destaca en la posición de ataque, la más cercana a la portería del equipo rival, y es por ello el principal responsable de marcar los goles.

6- La duración deun partido, especificada en la Regla 7 del reglamento, será de dos tiempos iguales de 45 minutos, con un periodo intermedio de descanso que no podrá exceder los 15 minutos, debiendo establecer su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Espacio de dominio aérea de panama
  • Espacio aereo panama
  • Espacio aereo
  • ESPACIOS AÉREOS
  • Espacio aereo
  • Espacio Aéreo
  • Espacio Aereo
  • espacio aereo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS