Espacio Agricola

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
La atmósfera: es la capa de gas que rodea a un cuerpo celeste . Los gases son atraídos por la gravedad del cuerpo, y se mantienen en ella si la gravedad es suficiente y la temperatura de laatmósfera es baja. Algunos planetas están formados principalmente por gases, por lo que tienen atmósferas muy profundas.
La hidrosfera: describe en las Ciencias de la Tierra el sistema material constituidopor el agua que se encuentra bajo y sobre la superficie de la Tierra.
La hidrosfera incluye los océanos, mares, ríos, lagos, agua subterránea, elhielo y la nieve.
Biósfera: es el sistema formadopor el conjunto de los seres vivos propios del planeta Tierra, junto con el medio físico que les rodea y que ellos contribuyen a conformar. Este significado de «envoltura viva» de la Tierra, es elde uso más extendido, pero también se habla de biosfera, en ocasiones, para referirse al espacio dentro del cual se desarrolla la vida.
El universo: es la totalidad del espacio y del tiempo, detodas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término universo puede ser utilizado en sentidos contextuales ligeramentediferentes, para referirse a conceptos como el cosmos, el mundo o la naturaleza.
Estrella: En un sentido general, puede afirmarse que una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia.En términos más técnicos y precisos, podría decirse que se trata de una esfera de plasma que mantiene su forma gracias a un equilibrio de fuerzas denominado equilibrio hidrostático.
Planeta:Un planeta es, según la definición adoptada por la Unión Astronómica Internacional el 24 de agosto de 2006, un cuerpo celeste que:1
1. Orbita alrededor de una estrella o remanente de ella.
2. Tienesuficiente masa para que su gravedad supere las fuerzas del cuerpo rígido, de manera que asuma una forma en equilibrio hidrostático (prácticamente esférica).
3. Ha limpiado la vecindad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espacios Agricolas
  • espacio agricola
  • Espacio Agricola
  • El espacio agricola
  • Espacio agrícola
  • espacio agricola
  • espacios agricolas
  • Espacio agricola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS