espacio agrricola

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
sa este método si quieres subir un documento desde tu computadora (ordenador) personal. Aceptamos los siguientes tipos de archivos: doc, docx, pdf, wps, rtf, odt
Primero Justicia

Desarrollar yofrecer instrumentos políticos que permitan a los venezolanos acceder a un futuro de justicia, progreso y desarrollo social sustentable.
Ofrecer hoy a todos los ciudadanos de Venezuela los beneficiosde la política reformista que les permita ser ciudadanos productivos, dueños de sus propios destinos, en un ambiente democrático, justo, progresista y de incuestionables libertades.
La Libertad: losvenezolanos nacimos para ser libres. La libertad hace posible el pleno desarrollo de la personalidad en sus manifestaciones más desafiantes y éticas.
El Progreso: la actitud productiva orientada alprogreso, al logro como meta cotidiana y a la creación de una mejor calidad de vida para si mismo y para los demás.
La Igualdad: para ser libres de optar entre distintas trayectorias de vida unapersona requiere ciertas capacidades y condiciones mínimas. La igualdad de oportunidades constituye el reto de colocar a cada venezolano en posición de acceder a los bienes morales, culturales y materialesesenciales para la realización humana.
La Solidaridad: es la virtud que nos hace reconocer en las otras personas, comunidades, naciones, a semejantes dignos de respeto. La solidaridad es lareafirmación de la necesidad de construir una sociedad donde todos los venezolanos seamos responsables de todos.
La Justicia: la justicia constituye el valor más elevado, pues significa la frontera la unión yla separación entre el individuo y su libertad, y el sujeto colectivo y su país. Es la vía más radical para transformar la sociedad en una civilización de la vida, la trascendencia humana, el respetoa la diversidad, la materialización de los derechos y la reducción de las desigualdades económicas y culturales.
La Participación: la participación sintetiza la actitud del ciudadano que reconoce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espacio
  • espacio
  • EL ESPACIO
  • El espacio
  • El espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • Espacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS