espacio inferior

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
Espacio inferior
Esta historia trata del secuestro de un arquitecto de 33 años. En ella se muestra como la mente puede llegar a ser tan poderosa.
Los primeros días de su secuestro son los másdifíciles ya que los secuestradores le piden que llene una encuesta con datos de su familia y si no lo hace lo amenazan con secuestrar a un miembro de su ella, para él es difícil ya que no quieredefraudar a su familia poniendo información sobre ellos.
Pasan los primeros días y el sigue sin contestar el cuestionario, y empieza la desesperación.
Llega el día número 7 de su secuestro y lossecuestradores lo golpean para presionarlo y que conteste el cuestionario, ese mismo logran que lo conteste. El imagina a su hijo reclamándole por qué los había defraudado, vienen muchos pensamientos a sucabeza. Con esto deja de comer.
Día 16, conforme pasa el tiempo, poco a poco va imaginando cosas, y llegan recuerdos de su infancia una de ellos es cuando su madre le dice que no tenga miedo que seafuerte.
Escribe una carta imaginándose lo que él le diría a su hermano si estuviera secuestrado, al terminarla la dobla y la hace a un lado. Después de horas o quizá días abre la misma carta y la leey al ver palabras de aliento y fortaleza, recapacita y se da cuenta que tiene que salir adelante por su familia y por el mismo que tiene que estar bien de cuerpo, mente y alma.
Con esto vienenmuchas ideas a su cabeza y comienza pintando un calendario en la pared, y hace un listado de actividades que llevara a diario, trata de calcular el tiempo con la duración de la música de los casetes quetiene de fondo. También hace una tabla y ahí va poniendo cada cuando tiene a un secuestrador diferente resguardándolo.
Día 93 y aún sigue secuestrado. Cada vez sus pensamientos lo defraudan más.Los secuestradores lo graban con el fin de entregar estas grabaciones a su familia, al ver esto el piensa que pronto saldrá y se motiva con su rutina porque lo tienen que ver bien sus familiares....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espacio
  • El espacio
  • Espacio
  • Espacio
  • espacios
  • El espacio
  • Mi espacio
  • Hay Espacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS