espacios de cafes

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
CIBER-CAFÉ:
 Es un local público donde se ofrece a los clientes acceso a Internet y, aunque no en todos, también servicios de cafetería. Según el local y la clientela que lleva asociada, puedendistinguirse varios tipos de cibercafés, que en este caso se era usado enfocado al uso de internet. Hoy día, los mayores usuarios de los cibercafés son los jóvenes que suelen reunirse en ellos paraacceder a videojuegos en red. También son frecuentados por gente que tiene controlado el acceso a Internet en su trabajo y no tiene alternativas de consulta en sus hogares, por estudiantes y padres querequieren asesoría en búsquedas de información, por viajeros que encuentran en los cibercafés la posibilidad de tener una vía para comunicarse con sus familiares y amigos y por cualquier otra persona querequiera acceso a Internet y sus servicios de forma rápida y barata.
TIPOS DE CIBER-CAFÉ:
Según el local y la clientela que lleva asociada, pueden distinguirse varios tipos de cibercafés. Cada unode ellos requiere un equipo informático diferente, así como distinto nivel de mantenimiento y conocimientos para poder gestionarlo.

Enfocado hacia el juego:
Este tipo de cibersala se caracterizapor una clientela joven que acude para jugar en red con otros jugadores (normalmente conocidos o amigos) o bien solos (jugar con la computadora). Requieren ordenadores potentes, debido a lasexigencias de los juegos modernos, y una mayor renovación de equipos, ya que constantemente salen al mercado nuevos juegos que necesitan mayor potencia o calidad gráfica. Permiten una innovación constante enlas tecnologías.
Enfocados en el internet:
Disponen de ordenadores para poder navegar por Internet en un ambiente generalmente tranquilo y relajado.
Los equipos no tienen que ser tan potentes comoen el caso anterior, pero deben configurarse adecuadamente para impedir un mal uso de éstos, como instalación de programas que puedan causar daños al equipo.
Se aconseja no conectar más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS