Espacios metricos

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
RECUPERACION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS METRICAS

ESPACIOS METRICOS

En matemáticas, a espacio métrico es a sistema del donde una noción distancia (llamado a métrico) entre los elementosdel sistema se define.
El espacio métrico que corresponde lo más de cerca posible a nuestra comprensión intuitiva del espacio es el de 3 dimensiones Espacio euclidiano. De hecho, la noción de“métrico” es una generalización del Métrico euclidiano el presentarse de las cuatro características sabidas largas de la distancia euclidiana. El métrico euclidiano define la distancia entre dos puntos comola longitud del línea recta conectarlos.
Características geométricas del espacio depende del haber elegido métrico, y usando un diverso métrico podemos construir interesar Geometries no-Euclidianospor ejemplo ésos usados en la teoría de relatividad general.
Un espacio métrico también induce características topológicas como abierto y sistemas cerrados qué conduce al estudio de aún más abstractoespacios topológicos.

METODOLOGIA

Apartir de un codigo ya existente, con el cual se pueden crear indices y busquedas sobre espacios metricos se pretendio cambiar el lenguaje de programacióndel codigo. Las causas de este hecho fueron; la primera conocer mas acerca del lenguaje de programacion al cual se iva a cambiar, en este caso fue Java, conocer a fonde la estructura del codigo y lasfunciones que puede tener, ademas para que las personas que trabajen con él, puedan tener la posibilidad de elegir entre el tipo de codigo que quiere utilizar ya que muchas personas estamos masfamiliarizadas con un lenguaje de programacion que con otro, para fines practicos el ahorro de tiempo en este sentido sera mayor que tener que aprender un nuevo lenguaje o entender la estructura de uncodigo.

CONCLUSIONES

La oportunidad que nos ofrece el cambio de lenguaje de programación de nuestro programa es ayudar a que la persona que trabaje con el programa ya modificado y no tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A Espacios Métricos
  • La Metrica
  • metricas
  • Metricas
  • METRICAS
  • metricas
  • metrica
  • metricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS