ESPALE

Páginas: 21 (5177 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Empresa Polar

Empresa Polar es una corporación industrial venezolana con 70 años de historia. Sus actividades productivas están centradas en el sector de alimentos y bebidas, donde se ha ganado la preferencia de los consumidores, lo que le ha permitido alcanzar el liderazgo en el mercado a través de un portafolio diversificado de productos, categorías y marcas. Está constituida por tresnegocios: Cervecería Polar C.A., Alimentos Polar C.A. y Pepsi-Cola Venezuela C.A. Cervecería Polar participa en las categorías de cervezas, maltas, vinos y sangrías. Alimento Polar es el negocio que más productos aporta al portafolio de la organización con harinas precocidas de maíz, aceites, arroz, pastas, margarinas, mayonesas, ketchup, atún, sardinas, pepitonas, vinagres, salsas, quesos, mermeladas,achocolatado, modificadores lácteos, navegas, crema de arroz, helados, jabones, suavizantes y alimentos balanceados para animales. Mientras que Pepsi-Cola Venezuela incluye refrescos, jugos, té frío, gua, mezcladores, bebidas deportivas, energéticas y ligeramente gasificadas. En Empresas Polar disponemos de la infraestructura de producción, comercialización y servicios más importante del sectorprivado venezolano. Contamos con 28 plantas y 191 agencias, sucursales y centros de distribución, ubicados a lo largo de todo el territorio venezolano, a lo que se suma una planta productora de alimentos en Colombia y una de malta en Estados Unidos. Los productos líderes de la organización también se comercializan en otros países de América Latina, el Caribe, Norteamérica y Europa.
CerveceríaPolar: Se encarga de administrar la línea bebidas alcohólicas como la cerveza, vinos y sangrías, así como también las de maltas. Su producto principal es la Cerveza Polar en sus diferentes versiones, es considerada la mejor y más popular de Venezuela, además de la Polar Ice y la Solera, así como también de la malta Martín Polar, entre otros productos.
Alimentos Polar: Es la empresa que másproductos aporta al portafolio de la organización, como harinas precocidas de maíz, aceites, arroz, pastas, margarinas, mayonesa, Ketchup, atún, sardinas, pepitonas, vinagres, salsas, quesos, mermeladas, achocolatado, modificadores lácteos, avenas, crema de arroz, helados, jabones, suavizantes y alimentos balanceados para animales. Sus productos principales son: Harina P.A.N., Mantequilla y MayonesaMavesa, Helados EFE, Salsas Pampero ,Riqueza Cheddar, Todi, Mazeite, Atún Margarita, Arroz y pastas Primor, Jabón Las Llaves, entre otros. Cada uno de los productos antes mencionados son la marca líder en el mercado comercial de Venezuela.
Pepsi Venezuela: Es el encargado de la producción de bebidas gaseosas (refrescos), jugos, té frío, agua mineral, mezcladores, bebidas deportivas, bebidasenergéticas y ligeramente gasificadas. Su principal producto es la bebida gaseosa Pepsi, marca líder de refrescos en el país junto con la competencia Coca-Cola. Otras bebidas gaseosas producidas por esta empresa son 7 Up y Golden. Además otros productos de importancia son: Gatorade, Minaba, Jugos Yuquerí, Lipton Ice Tea, entre otros.

Estrategias de Empresas Polar:

Como parte de su estrategia deConsumo Sustentable, Empresas Polar presentó una nueva campaña institucional que promoverá la ingesta adecuada de los productos de Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela, y generar así más bienestar y satisfacción

Estamos convencidos de que todos nuestros productos, cuando son consumidos de forma responsable, son plenamente compatibles con un estilo de vida saludable, dijo RitaPríncipe, Gerente de Consumo Sustentable de Empresas Polar.

Disfruta cada momento en su justa medida es el mensaje principal de esta nueva plataforma, que nació de la necesidad de profundizar el compromiso que la empresa asumió voluntariamente hace unos seis años, con las campañas de consumo responsable de alcohol.

Esta vez no sólo abarcamos nuestras bebidas alcohólicas sino todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arriba espala
  • Espala
  • Espal
  • Relacion mexico-espala
  • Historia moderna de espala
  • Las Energías Renovables En Espala
  • El cristo de espaladas
  • Espal 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS