Espan Ol Ensayo

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015

Grandes beneficios por llevar a cabo tu pasión:
Trabajar en lo que se ama, puede llevar a la obtención de los mejores beneficios.
El sueño de todo ser humano es tener una gran vida, y para lograresto, se necesita a que a lo largo de ésta se realicen las cosas que mas se aman, aquellos pequeñas acciones que nos ponen feliz, una de estas es el tener pasión por la profesión, lo cual esdemostrado por Georgina Gonzales, en su novela “Incurable”. La tesis a demostrar es la siguiente: Trabajar en lo que se ama, puede llevar a la obtención de los mejores beneficios. El objetivo de este ensayoes demostrar que el apacionarse por la profesión te puede llevar a obtener grandes beneficios.
Incurable, novela por Georgina Gonzales, que tiene como tema principal el amor, es la historia de dosjovenes que se encuentran, luego de emprender sus búsquedas personales. Esta historia , nos enseña que el amor, es por lo que vivimos, lo cual nos es explicado de manera clara y sencilla en estafascinante novela.
Según la Real Academia Española (2014) profesión es : “Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.” Por lo que puedo definir “Pasión por laprofesión”, como: el amar, o tener un gran sentimiento por tu empleo.
El hacer tu trabajo con amor, disfrutarlo, te puede ayudar a obtener un buen puesto de trabajo, así como a Mariano: “Mariano no podía creerlo.Estaba feliz. El señor Medina acaba fde dejar el suplemento cultural en sus manos. Le dio libertad absoluta para resideñar la sección si así lo quería. Le dio poder de decisión sobre lo que publicabao no. Su éxito o fracaso dependía exclusivamente de el.” (Gonzales, 2012, pág.)
Así como todo, el trabajo, trae tanto buenas como malas experencias en la vida, asi como le sucedió a Mariano, quegracias a sus publicaciones conocío a Natalia: “Mariano leyó con detenimiento una nota. Era la tercera que recibia de ese tipo. La firmaba Natalia.” (Gonzales, 2012, pág.)
Cuando se ama, algo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espan ol Ensayo sobre el Proceso de la Materia
  • Andre s Devis R ensayo espan ol
  • españ{ol
  • Espan Ol
  • Espan Ol
  • Espan ol
  • Ensayo Espan Ol Parcial 2
  • el dia de la mamisaca espan ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS