Espan Ol

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Antes de desarrollar esta incógnita, primero hablaremos sobre que es la

Tecnología; es el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicadas de forma lógica y ordenada, permiten  al ser humanomodificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades.

Sin embargo los jóvenes hoy en día han hecho de la tecnología, una forma de vivir la vida envuelta en una burbuja; ya quedependen de ésta, para tener todo tipo de  relaciones:

Las nuevas tecnologías que, inicialmente, surgen con el objetivo de mejorar y hacer nuestra vida más fácil y cómoda, pueden llegar a generarnosproblemas. El uso que hagamos de ellas va a determinar sus consecuencias en nuestra vida.


El estar en constante dependencia de las redes sociales, de leer en cada momento los mails que les envían o dechatear con amigos por Internet, hacen que se distraigan de una forma tan drástica o completamente radical, causando un alejamiento de su vida cotidiana.
Por lo tanto se ha perdido el enamoramiento, elromanticismo, ya que los jóvenes prefieren no gastar su tiempo y dinero en flores, chocolates, tarjetas o esquelas,  por enviar emoticones o guiños por Facebook, celular, Twitter, etc., en pocaspalabras el amor se convirtió en virtual y no en sentimental.
Se a perdido la costumbre de pasar tiempo de calidad con la familia, los chicos de ahora ya no conversan en la hora de la comida con sus padrespor estar en el celular o aparatos electrónicos

Además los jóvenes gracias a la tecnología dejan de investigar sus trabajos y tareas en libros para ingresar a Google y ahí investigarla información que necesitan, la copian y pegan , esto hace que no hagan el mínimo esfuerzo para realizar sus tares y sus trabajos ellos se vuelvan cada vez mas perezosos y dejen aun lado el conocimientoque deberían tener sobre los temas actuales.

La tecnología quita energía mental cansando las mentes y desvían los pensamientos a situaciones que sinceramente no tienen importancia cuando podrían estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espan Ol
  • Espan ol
  • el dia de la mamisaca espan ol
  • Ensayo Espan Ol Vargas
  • texto final espan ol
  • El Barroco Espan Ol
  • Espan Ol Proyecto 2
  • Gui A De Espan Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS