espanol

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
0Química:
ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.Masa:
Es una medida de la cantidad de materia en un objeto. Es una propiedad extensiva de la materia, y aunque a menudo se usa como sinónimo de Peso, son cantidades diferentes, ya que la masa es unamagnitud escalar y el peso es una magnitud vectorial.
Volumen:[]
Es una magnitud escalar [] definida como la extensión en tres dimensiones de una región del espacio.una magnitud derivada de lalongitud, ya que se halla multiplicando la longitud, la anchura y la altura.
Fusión:
Procedimiento de carácter físico que implica un cambio de estado en una materia que pasa de sólido a líquido.Concentración:
Es una noción que describe a la relación, asociación o proporción que se puede establecer al comparar la cantidad de soluto (es decir, de sustancia capaz de disolverse) y el nivel dedisolvente (es decir, la sustancia que logra que el soluto se disuelva) presentes en una disolución.
Ebullicion:
Es el proceso físico en el que la materia pasa a estado gaseoso. Se realiza cuando latemperatura de la totalidad del líquido iguala al punto de ebullición del líquido a esa presión.
Viscosidad:
Es una medida de la resistencia de los líquidos a fluir. Cuanto más viscoso es un líquido, máslento es su flujo. La viscosidad de un líquido suele disminuir con el aumento en la temperatura, por esta razón la melaza caliente fluye más rápido que cuando está fría.

Solubilidad:
Es una medidade la capacidad de disolverse una determinada sustancia (soluto) en un determinado medio (solvente); implícitamente se corresponde con la máxima cantidad de soluto disuelto en una dada cantidad desolvente a una temperatura fija y en dicho caso se establece que la solución está saturada.
Contaminantes:
Pueden ser de naturaleza física, biológica o química y pueden aparecer en todos los estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS