ESPANOL

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Desarrolla las siguientes cuestiones.

Describe el proceso de la comunicación.

La comunicación es un proceso mediante el cual dos o mas personas intercambian impresiones, tanto relativas alámbito intelectual como a la dimensión emotiva, las aspiraciones o a las fantasías lúdicas.

Indica de qué manera incide el pensamiento en la cultura y esta en el pensamiento.

El pensamiento en lacultura incide mucho por que este ya hasta a cambiado la cultura y se han agregado culturas de otros países en la nuestra, y esto es por el pensamiento que tenemos de querer avanzar y esto a influidomucho en la cultura.

La cultura influye mucho en el pensamiento ya que a medida que vamos aprendiendo nuestra cultura va cambiando nuestro pensar, vamos viendo y descubriendo todo lo que hasta ahoraforma parte de nuestra cultura tanto antiguo como nuevo.

¿ De que manera se llevaba a cabo la comunicación entre hombres y mujeres primitivos, de acuerdo con los estudios antropológicos?

Secomunica mediante gestos y ruidos muy poco diferenciados emitidos por los demás animales. Su natural inteligencia le permite, no obstante, ir puliendo esos ruidos hasta transformarlos en las actualespalabras.
Las primeras en adquirir su forma definitiva son, al parece las interjecciones – ah, oh, ay-con las que manifiesta sus estados anímicos y sentimiento de dolor, asombro, alegría y tristeza.Explica esta máxima”Lo escrito permanece; lo hablado se lo lleva el viento”.

Se refiere a que lo que escribimos se a convertido en algo con mas valor que lo que solo decimos, por que lo que decimospodemos negarlo o olvidarlo pero lo que esta escrito permanece intacto.

Define los elementos de la comunicación, e indica cuales factores funcionan como interferencia en el proceso comunicativo.El mensaje: es la base de la comunicación en cualquiera de sus formas.
El emisor: es aquel que codifica el mensaje y lo trasmite por medio de un canal o medio hasta un receptor.
Código: es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS