Espaol

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Escritura Libre

Título: “Los gestos no siempre son lo que parece“

Barranquitas, Puerto Rico 00794


Título: “Los gestos no siempre son

lo que parecen“



Creado por: Abydelis CollazoDíaz

Fecha de creación: 22 de agosto de 2009

Fecha de presentación o finalización: 24 de septiembre de 2010


“Alguna vez has tenido un problema, que por más simple que sea siempre lo hacesgigantesco… Piensas que todo se te viene abajo o que todos están en tu contra. Y que por más que digas la verdad nadie te creerá porque en tu pasado fuiste una total egoísta, farsante pero sobre todouna simple mentirosa. Y finalmente por culpa de tus gestos, quizás piensan que tienes que ver en algo o tal vez que hasta estuviste involucrado…”

Por eso yo, por medio de estas pequeñas ysignificativas palabras les voy a dar algunos consejitos para tu diario vivir.

Simplemente hazte esta pregunta y reflexiona... ¿Por qué actúo de esta manera y hago todos estos gestos, si no tengo que veren absolutamente nada?

Tal vez sea por inseguridad o quizás porque crees que aunque digas la verdad no te creerán. Y pensarás que ellos le darán un paso atrás al tiempo y verán tu pasado lleno detantas mentiras y decepciones. La mayoría de las veces esto pasa cuando una persona miente constantemente y al seguir mintiendo, los demás van perdiendo poco a poco la confianza en ti y viven junto ala inseguridad. Pensando una y otra vez lo siguiente: “Le creo o no lo creo”. Todo esto va formando una cadena. Un rumbo sin salida que de tres caminos presentes, todos te lleven al principio dealguna manera.

A lo largo del tiempo vas creciendo y madurando. Y las mentiras vas desapareciendo. Ha pasado el tiempo y estás 100% seguro(a) de que si dices la verdad te creerán. En medio dealgunas situaciones los problemas van regresando y tus gestos los vuelves a cometer inconscientemente. En este caso te puedo recomendar lo siguiente:

1. Estar seguro(a) de ti mismo y confiar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • espaol
  • Tarea De Espaol
  • espaol
  • espaol
  • La lengua espaola est ociosa
  • La Quiropractica Es Recomendada Antes Que La Cirugia Espaol
  • Lengua espaola
  • Espaol INTROCUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS