Espartaco

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
COLEGIO DON ORIONE

ESPARTACO 2004

NOMBRE: Javier Muñoz Salgado
Nº de Lista: 28
Curso: 3º medio B

Introducción

En este informe aprenderemos de una de las épocas más difíciles y en dondeel límite de la fuerza bruta no se conocía y en donde las batallas entre esclavos era pan de cada día.
Aprenderemos cómo se vivía en Roma en los años donde ésta era el mayor reino del mundo.Entenderemos cómo vivía un esclavo y los conflictos que podían llegar a tener con sus amos solo por el hecho de que se cansaran del trato que le daban en su vida diaria.
Aprenderemos de la más granderebelión en Roma de los esclavos hacia sus amos que ha sucedido hasta ahora.

Desarrollo

Roma según la visión de Espartaco 2004:

Roma pasaba por el mejor momento de su Imperio, cuando un jovenllamado Espartaco vio a su padre morir asesinado y al mismo tiempo lo tomaron como esclavo.
Al tiempo el Imperio Romano y la vida de Espartaco se iban a juntar ya que el esclavo seria comprado por elentrenador de los gladiadores romanos, quien debía tenerlos en forma para que pelearan por sus vidas.
En Roma el deporte más aclamado eran las batallas de gladiadores, en donde Espartaco y variosluchadores más peleaban para seguir viviendo o solamente daban su mejor esfuerzo para morir dignamente en batalla.
El tráfico de mujeres y la compra y venta de ellas era evidente, ya que antes de cadabatalla todos los gladiadores podían pasar una noche con una mujer que los guardias le indicaban, fue así como Espartaco conoce a una mujer con la cual no se caían bien en un primer momento, pero pasandolas batallas y las noches se empezaron a conocer cada vez mas, hasta que una noche tuvieron relaciones y él le pidió matrimonio para cuando ellos salieran libres.
Allí durante una pelea queEspartaco tuvo con un africano y que la tenía totalmente perdida, el contrincante no quiso matarlo y se le enfrentó a los reyes, a lo cual lo vieron como un gran insulto y una especie de ataque contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espartaco
  • espartaco
  • Espartaco
  • Espartaco
  • Espartaco
  • espartaco
  • Espartaco
  • Espartaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS