esparza ortiz jaalamjesus ti gu t4

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
PERFIL DE TSU AREA MAQUINARIA PESADA
El técnico superior universitario con especialización en el área de maquinaria pesada tiene como objetivo el reparar y mantener motores decombustión interna con base en diesel, aparte de reparar y mantener todos los equipos y sistemas que funcionan en base a fuerza o energía hidráulica y neumática-
El TSU tiene una gran bolsade trabajo ya que trabaja para cumplir las necesidades de las demás áreas de mantenimiento ya que son los encargados de darle el cuidado y mantenimiento a los montacargas, grúas,camiones e incluso a las gigantescas maquinas de excavación o las de transporte de tierra o algún otra tarea que requiera gran potencia.
Las maquinas para trasformar un área son de las quemás requieren mantenimiento como las retroexcavadoras o los buldócer, que cuentan con pistones hidráulicos o neumáticos y funcionan con motores de diesel.
En la industria agropecuariasucede lo mismo pero con los gigantescos tractores y maquinas de cosecha que son requeridas para trabajar la tierra y facilitar el trabajo del hombre. Esta maquinaria también funcionacon motores de diesel.
Uno de los lugares que más necesitan de un TSU con especialización en maquinaria pesada seria en todo el sector maquiladora. Esto se debe a que requierenmontacargas que los ayuden a cargar y descargar camiones y deben de estar preparados para cualquier avería que estos puedan sufrir.
Nuevamente como ya se sabe todos los TSU cuentan concompetencias genéricas que lo capacitan y lo acreditan como el poder crear y poner en marcha un plan maestro para la empresa en la que trabaje en base a los tipos de mantenimiento queexisten o que se puedan aplicar en su trabajo.
Un TSU cuenta como ya dijimos con usa muí extensa gama de trabajo siendo vital para toda la industria ya se agrícola o industrial maquiladora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jose alfonso esparza ortiz
  • Esparza
  • T4
  • Esparza
  • T4
  • T4
  • ortiz
  • Ortiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS