España En La Memoria

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
COMENTARI DEL TEXT:

Should We Connect School Life to Real Life?


Will Richardson ofereix alternatives cap al sistema de l’educació referint-se al professor . Reflecteix els treballs delsnenes que haurien de ser com a un fi personal i que treballessin temes relacionats amb el mon verdader.
Ho reflecteix tot sense referir-se només la utilització de la tecnologia dient que encara espoden aprofitar molts instruments tradicionals que els hi poden servir com molts llibres, jocs, entre d’altres.

Seguidament l’altre article parla


Nuestros estudiantes son capaces de hacer eltrabajo auténtico que añade a la abundancia de los modos que pueden hacer el mundo un lugar mejor, más rico.

¿Pero qué si nos pusiéramos un pequeño chiflado y añadió alguna tecnología en la mezcla?Nosotros podríamos decir nuestros niños, " Usted sabe, además de la toma de aquella prueba sobre la Guerra de Vietnam, queremos que usted vaya y entrevisten a algunos veteranos, luego recoger aquellashistorias en una serie de podcasts que pueblan en todo el mundo podría escuchar a y aprender de. "

O, en vez de leer escenas de Romeo y Julieta el uno al otro en el aula, los estudiantes podríanponer un funcionamiento interpretativo, un entonces difundimos por una corriente protegida por contraseña viva a padres y tías y tíos y amigos en línea, fijándolo también como un vídeo sobre YouTube.Tal vez nosotros aún podríamos correr una competición con otro instruye para ver quien podría venir levantan el modo más profundo o creativo de traer los temas de Shakespeare en el mundo moderno.
Nosé de usted, pero como un padre, yo vería muy más bien esta clase de trabajo que el papel que viene a casa en el viernes la Carpeta (o la mochila del viernes). Yo preferiría saber que mis niños creabanalgo de significado, valor, y espero, la belleza la gente otra que solamente sus profesores, y que aquellas creaciones tenían la oportunidad de vivir en el mundo. Que ellos pensaran seriamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de españa
  • La Ley De Memoria Historica En Espana
  • Documental memorias de España
  • Memoria de España, América un nuevo mundo.
  • Resumen Documental Memorias De España. Rainado Alfonso Xiii
  • Memoria del Centro Cultural ATE Casa España
  • Memoria Reclamaciones Banco España
  • Memoria Intercambio Entre Guardaparques De El Salvador Y España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS