español manuel y roberto

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Introducción
En este documento se podrá encontrar las propuestas que se relataron para el problema que existe entre Manuel y Roberto. Se podrá encontrar una propuesta individual que escribí la cuales muy corta, también se podrá encontrar la propuesta que se dio por cada equipo en la cual todas las propuestas individuales se juntaron de manera que el caso se solucione de una mejor manera paraManuel y Roberto. También se encuentran ocho propuestas resumidas que se dieron en la sesión plenaria de todos los equipos del salón y se dio una conclusión con la propuesta que se debe de realizarpara que el caso se soluciones de manera amigable para Manuel y Roberto.
Algunas propuestas hablan sobre la falta de comunicación que necesitan tanto Manuel como Roberto, porque si esto no serealiza seria más grave el problema y no se pudiera resolver de una manera más rápido el problema.



Propuesta individual
Hace falta la comunicación entre Manuel y Roberto; Manuel debe de respetar asu padrastro y decirle lo que hace o porque no va a la preparatoria y por otro lado Roberto debe de comprender a su hijo; los dos deben de llegar a un acuerdo en el que ambos estén conformes con lostérminos, por ejemplo que Manuel valla a la preparatoria a estudiar y entre a todas las clases para que así no deje ninguna materia pendiente y no repruebe los exámenes y Roberto le puede dar permiso deir con sus amigos y le de dinero, este sería un buen trato porque Roberto no desperdicia su dinero y hace de Manuel un buen hijo o al menos le da un estudio para que pueda trabajar y de esta maneraManuel también tenga un buen empleo y gane buena “lana”.

Propuesta por equipo
La solución que damos para el problema es que Manuel le tenga respeto a su padrastro, también será necesario quetraten de platicar tranquilamente y que en esa conversación le cuente sus problemas para que así Roberto pueda comprender a Manuel. Ellos deben de llegar a un acuerdo en el cual ambos puedan estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de Manuel y Roberto. ESPAÑOL.
  • Manuel y roberto
  • Manuel fraga en la transición española
  • Manuel Durman En Español
  • Florilegio De Poemasn De Manuel-Roberto Leonís
  • Caso de Manuel Español
  • roberto gomes bolaños(ingles-español)
  • Shyco Robert Bloch Ingles Y Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS