Español proyecto 2 :D

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
La electrodeposición, o galvanoplastia, es un proceso electroquímico de chapado donde los cationes metálicos contenidos en una solución acuosa se depositan en una capa sobre un objetoconductor. El proceso utiliza una corriente eléctrica para reducir sobre la superficie del cátodo los cationes contenidos en una solución acuosa. Al ser reducidos los cationes precipitan sobre lasuperficie creando un recubrimiento. El espesor dependerá de varios factores.

Esencialmente, la electrólisis es la descomposición química de una sustancia, producida por el paso de unacorriente eléctrica continua.
Para que tenga lugar la electrólisis de un compuesto es preciso que éste sea un ácido, una base o una sal disociable en iones, y que se halle en estado líquido oen disolución.

Charles Coulomb, el más grande físico francés en cuyo honor la C unidad de carga eléctrica se denomina coulomb, nació en Angulema en 1736 /Coulomb murió en 1806.Se recuerdapor haber descrito de manera matemática la ley de atracción entre cargas eléctricas. En su honor la unidad de carga eléctrica lleva el nombre de coulomb.

Uso del multimetro


 Uso: Coneste aparato podemos realizar mediciones de voltaje de corriente alterna, voltaje de corriente directa, amperes de corriente alterna, amperes de corriente directa, resistencia, continuidad,temperatura, frecuencia, capacitancia, así como el estado de varios semiconductores tales como diodos, transistores, etc. También existen multímetros con más opciones como generadores deseñales, osciloscopio, entre otros.
Funcionamiento:
Un multímetro, a veces también denominado polímetro o tester, es un instrumento de medida que ofrece la posibilidad de medir distintasmagnitudes en el mismo aparato. Las más comunes son las de voltímetro, amperímetro y óhmetro. Es utilizado frecuentemente por personal en toda la gama de electrónica y electricidad.

    
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion proyecto 2 español
  • Proyecto De Español 2
  • Español Proyecto 2
  • PROYECTO 2 ESPAÑOL
  • Planeación De Español 2 Proyecto 3
  • Planeacion De Español 2 Proyecto 1
  • Proyecto 1. español 2. escribir un articulo.
  • Planeación Español 1° Bloque 2 Proyecto 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS