ESPAÑOL

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
LA ETICA: es una de las tantas ramas de la filosofía. Es aquella ciencia, ya que estudia las cosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actos humanos.http://www.misrespuestas.com/que-es-etica.html

MORAL: se puede abarcar desde diversas perspectivas, ya que su ámbito abarca desde el sentido, pasando por la filosofía hasta una postura másreligiosa.
se trata de aquel conjunto de creencias y valores, que dictan normas y costumbres que guían el actuar de las personas hacia el bien, ya se trata del conjunto de creencias que permitendistinguir entre el bien y el mal al realizar un determinado acto.
http://www.misrespuestas.com/que-es-la-moral.html
NORMA: Son un conjunto de reglas o pautas a las que se ajustan lasconductas o normas sociales que constituyen un orden de valores orientativos que sirve para regular y definir el desarrollo de comportamientos comunes, a los que otorga cierto grado de legitimidad yconsentimiento.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070601172032AAxWK6b
LIBERTAD: es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le definecomo aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad. También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendoesclavizado ni preso por otro.
http://www.misrespuestas.com/que-es-la-libertad.html
CONCIENCIA: se refiere a la capacidad que nos indica qué está bien o mal y apunta o a un concepto moral, a la ética,o cierto campo de la filosofía. Por nuestra parte sostenemos que la conciencia contiene revelaciones adicionales al concepto señalado.

http://www.metainteligencia.com/Por_Que/conciencia.aspVOLUNTADA: La voluntad es la capacidad de los seres humanos que les mueve a hacer cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS