español

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Sábila - Aloe Vera
El aloe (llamado a menudo aloe vera) es una planta relacionada con la planta de cactus. Produce dos sustancias, un gel y un látex, que se usan para los medicamentos. El gel dealoe es la sustancia transparente, como gelatina, que se encuentra en la pulpa de las hojas de la planta de aloe. El látex de aloe se obtiene de justo debajo de la piel de la planta y es de coloramarillo. Algunos productos de aloe se hacen a partir de la hoja entera y triturada, de manera que contienen tanto el gel como el látex.
Sábila puede referirse a:
1.- El nombre común del género botánicoAloe
2.- El nombre común de la planta Agave americana o pita.
Desde tiempos remotos se ha sabido que la sábila o aloe vera tiene propiedades no solo curativas, sino que se ha convertido encompuesto esencial de algunos productos de belleza. Sábila (aloe) ayuda a reducir el exceso de grasa del cabello, lo hidrata si esta seco, e incluso ayuda a reparar el cabello dañado cuando se ha utilizadocolorante, por lo que la sábila mantiene equilibrado el PH del cuero cabelludo.
Evita las bacterias, elimina la Caspa y lo hidrata. Acondiciona el cabello porque penetra dentro de las fibras del peloal cual nutre y lo hace flexible evitando que se parta. Al igual evita la caída del cabello, las propiedades nutritivas que tiene la sábila ayuda a fortalecer todo el cabello, esta planta essorprendente porque sirve para tener el cabello hermoso.
Hoy en día elaboran shampoo de sábila o aloe vera, para recuperar al cabello maltratado por diversos cambios que nos hace en nuestro cabello comotintes, ondulaciones, planchados, etc., todo esto lo daña a tu cabello y el aloe vera lo vuelve un cabello brillante y fuerte te das cuenta que la sábila tiene muchos beneficios.
Usa la sábila paratratar tu cabello y tendrás excelentes resultados en poco tiempo.



¿POR QUE USAR ESTE SHAMPOO?
Cuando hablamos del aloe vera o la sábila, lo primero que pensamos es en remedios para el cuidado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS