Español

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
Cordial saludo estimados aprendices.

Han de saber que el curso consta de dos plataformas: una es la plataforma Blackboard, que es la plataforma ‘base’ del curso, en ella se publican actividades desoporte y evaluación, , se interactúa con los demás usuarios del curso, se lleva el control de las calificaciones obtenidas y otras herramientas que ustedes podrán encontrar en el panel deherramientas. La segunda plataforma, llamada Rosetta Stone, es aquella en donde ustedes desarrollan el curso como tal, mediante lecciones y actividades que ya se encuentran allí publicadas. Les aclaro losiguiente

1. Para acceder a la plataforma Rosseta Stone deben dirigirse a la opción Contenidos Inglés en el panel de herramientas de Blackboard; una vez allí, deben seleccionar la opción Launch RosettaStone, seguir las instrucciones y así llegaran a las lecciones. Es importante tener en cuenta que las actividades a realizar son secuenciales, por lo que deben realizarse una por una y según el ordenestablecido.

2. La plataforma Rosseta Stone consta de cuatro (4) unidades:

Unit 1: Language Basics
Unit 2: Greetings and Introductions
Unit 3: Work and School
Unit 4: Shopping

3. Cada unade estas unidades se encuentra dividida en cuatro (4) Core Lessons (lecciones y actividades) y un Milestone (Test).

4. Cada Core Lesson tiene un tiempo de desarrollo estimado de 30 min, dependiendode la agilidad con la que ustedes la realicen. Su progreso será guardado automáticamente por el sistema y las actividades que realicen serán cargadas y calificadas por este; recuerden que existenpuntajes mínimos de aprobación para cada una de las pruebas:

- Para las actividades Speaking (oral), Writting (escritura), Pronunciation (de pronunciación) y Milestones (Test de cada unidad) serequerirá un mínimo de 75% para su aprobación.
- Para las actividades Core Lesson (las lecciones) y los Reviews (repasos) se requerirá un mínimo de 85% para su aprobación.
- Para las demás actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS