Español

Páginas: 10 (2442 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Universidad Autónoma de Nuevo León
Escuela Preparatoria Num.8

Español II

Redes Sociales

Monterrey, Nuevo León, 6 de mayo de 2011

INDICE página

1. Índice
2. Introducción
3. Capítulo I: Origen
3.1 Origen de las Redes Sociales
3.2 Surgimiento de las redes sociales
4.Capítulo II: Novedades
4.1 Novedades en las redes sociales
4.2 Novedades que hay en las redes sociales
5. Capítulo III: Ventajas y Desventajas
5.1 Ventajas de las redes sociales
5.2 Desventajas de las redes sociales
6. Capítulo IV: Causas
6.1 Problemas en las redes sociales
6.2 Riesgos en las redes sociales
7. Capítulo V: Consecuencias
7.1 Riesgos
8.Conclusiones
9. Notas de pie de página
10. Bibliografía



1
Introducción:

A continuación se les dará una breve investigación sobre las Redes Sociales, elabore esta investigación para tener más conocimientos sobre el tema aparte de que en nuestro tiempo actual las redes sociales son unaforma de comunicación, aparte de que ya es muy común que todos los usemos, en algunas ocasiones lo utilizan de mal manera y así podemos perjudicar a personas o también a nuestro país entre otras cosas.
Quiero que ustedes sepan sobre este fenómeno o esta moda si se puede decir, además de que sepan las ventajas y desventajas de esto para poder emplearlo en una manera que nos ayude a todos.
Alprincipio de mi investigación batalle un poco al encontrar una información buena o adecuada ya que muchas fuentes de investigación no eran gratas para mi trabajo ya como había mencionado algunas fuentes están siendo utilizadas de una manera incorrecta, en esta tiempo cualquier persona lo utiliza para su trabajo, para conocer personas o comunicarse con ellas, lo mejor sobre esto es que las RedesSociales pueden comunicarse con personas sin importar la distancia un ejemplo es el Facebook ya que en la actualidad es muy utilizado por todos.
Este trabajo lo elabore pensando en ustedes, o más bien en las personas que lo leerán para que tengan mejor conocimiento sobre el tema para así usarlo a nuestro favor.

2

Capítulo I: ORIGEN

I.1 Origen de las Redes Sociales.

Con el advenimiento de lamodernidad y la cultura de individualismo basados muchas veces el capitalismo; es decir, en lo que obliga el sistema capitalista en frecuentemente en cuanto al sálvense quien pueda que vemos por ejemplo en los documentos de animales donde se encuentran transmitir el mensaje de que los humanos actuemos “naturalmente” de alguna forma igual que los animales que se devoran unos a otros prevaleciendoel más fuerte por encima de los más débiles. (1)

“Es un problema que tenemos que entenderlo y tenemos que deducirlo. A veces las redes sociales nos pueden traer consecuencias graves pero eso ocurre muy pocas veces en nuestra vida cotidiana y a veces. (2)


“Como siempre y muchos más en el mundo enque vivimos existe mucha información sobre redes sociales, tanto en internet como en revistas de todo tipo: Siempre debemos de tener en cuenta que las redes sociales tanto como son buenas, tanto como malas. (3)

“La red Social la podemos definir el conjunto de personas integrantes de una comunidad que tienen un sentido subjetivo de pertinencia hacia la misma y que mediante acciones organizadas.”(4)

3

“En la actualidad las redes sociales tienen más vigencia que nunca si las tomamos como soportes a sostenes sociales para las personas que conviven en la comunidad dada y actual. (5)

“La definiciones mas simple para una red social es un grupo de amigos. Todos tenemos grupos de amigos diferentes, son comunidades por diferentes tipos de afición.” (6)

El internet no hace más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS