ESPAÑOL

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
MI AUTOBIOGRAFIA


Nací el 20 de enero de 1996 my vida ha sido con alegrías, tristezas, amarguras, tropiezo en fin.
Mi núcleo familiar lo conforma mi padre Jorge María Ramos, mi madre AmparoDías, mi hermano mayor Jorge Armando Ramos, y mi hermana intermedia Gloria Amparo Ramos. Físicamente soy trigueña, mido 1-59, soy acuerpada, el perfil de mi cara es alargada, mis ojos son negros, micabello largo y negro.
Mi primer sacramento y encuentro con dios fue el bautizo en el que mis padres tomaron la decisión de ponerme el nombre de Martha Ramos Díaz me lo celebraron cuando cumplía un año.A los 13 meses di mi primeros pasos, mi infancia fue avanzando normalmente a los 5 años empecé una etapa diferente a la rutina que llevaba. Ingrese a la sede del liceo de santa librada a realizar miprimaria me desempeñe por ser una niña alegre, buena estudiante, respetuosa, y muy humilde gracias a los valores que me inculcaron en mi casa, a los 11 años inicie mi bachillerato en el transcursode el hice la primera comunión, ahí fue mi segundo encuentro con Dios, desde hay he pensado que estar cerca de Dios me llena de gozo, continuaba mi estudio, a mis 13 años inicie la preparación a miconfirmación seguí con mis estudios pero por falta de responsabilidad reprobé el grado octavo, fue un momento de desilusión para mis padres pues fue un año perdido.
Gracias a que ellos me dieron laoportunidad de continuar y corregir mis errores en el transcurso del grado octavo conocí a una de mis mejores amigas ella es Jessica Arce con ella he compartido momentos de alegrías y tristezas.
Luegoempecé a sentir la ilusión y el afán de celebrar con mis familiares y amigos mis quince años. En el trascurso de el conocí el primer amor con el cual compartí experiencias y desilusiones. El día 23 dejunio después de seis meses de haber cumplido mis quince años ocurrió un hecho que marco mi vida, fue la muerte de mi padre. En ese momento pensé que dios no existía, que el solo se nombraba en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS