español

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013

Contenido
Contenido 1
Prologo 2
Planteamientos de problemas 3
Metodología 4
Limitaciones 11
Conclusión 11
Recomendaciones 11



















Prologo

En el mes deMarzo del 2013 abre sus puertas la empresa CATZ S. de R.L, con la creación de un producto innovador. Para que el producto sea aceptado y represente de manera agradable la empresa hacia losconsumidores, fue necesario elaborar 111 encuestas con una cobertura geográfica de México Distrito Federal, Delegación Iztacalco, Colonia Agrícola Oriental, siendo el universo mujeres y hombres de 2 a 13años, con estabilidad económica. En este estudio se citó a INEGI con la intención de determinar la cantidad de hombres y mujeres de 2 años a 13 años, con padres que generen un ingreso mensual de $5000en adelante, obteniendo como resultados 87,193 personas en total los cuales 42,256 son hombre y 43,937 son mujeres.
Para poder saber la aceptación que tendrá el producto y las modificaciones quenecesita para ser un producto exitoso se saco una muestra que se elaboro teniendo en cuenta siguientes datos:
N=87,193
p=50%
q=50% n= 96 cuestionariose=10%
=90%
Se toma la decisión de elaborar 111 para que sea menos el margen de error (e) que el que ya se ha marcado.




Planteamientos de problemas

La empresa CATZ al ser nueva susprincipales problemas son:
Viabilidad económica: Al ser un nuevo producto con el que se va a conocer la empresa en el mercado de calzado infantil no se sabe la aceptación que tendrá, por eso es necesarioinvestigar que tan viable será la venta de este producto y de ahí tomar la decisión de invertir o no en el.
Perfil del consumidor: El hacer solo una hipótesis acerca del consumidor que se desea tenerhacia la empresa es riesgoso ya que puede provocar la poca venta alno tener seguro que perfil tiene nuestro mercado en realidad, por esa razón se necesita saber con claridad que características que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS