español

Páginas: 10 (2347 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
LOS ANECDOCTAS DE LAS BABAS DEL DIABLO
Trata de un traductor y fotógrafo llamado Roberto Michel, Franco el cual es chileno y se encuentra escribiendo los tratados de José Norberto Allende. Durante este trascurso este fotógrafo en realidad no sabe cómo empezar a escribir sobre este tema, pues no tiene muy claro si empezar hablando sobre este tratado desde el principio o comenzar por el final,fuera de eso al parecer no encuentra una inspiración que lo haga escribir en su máquina Remington, sino que desde su balcón ve pasar nubes y nubes y a veces algunos pájaros.
Como una de sus grandes pasiones es tomar fotografías porque dice que esto enseña a la personas hacer disciplinadas, tener buen dedo y buen ojo, sale un domingo 7 de noviembre en el cual le toma fotos a la conserjería y laSainte-Chapelle de Paris, al hotel Lauzun, luego se dirige a la isla Quai de Bourbon en donde se encuentra con una pareja que le llama mucho la atención y al parecer se trata de una joven rubís y un adolescente en el cual el joven se ve algo aturdido y temeroso mientras la mujer rubio le habla al susurro del oído. Mientras tanto Roberto Michel, espera el momento oportuno para tomarles una fotopues él se imagina que esta pareja se trata de una mujer que presta sus servicios sexuales y que el joven adolescente busco como toda experiencia. Sin embargo Roberto Michel tomando otras fotografía se percata que a orillas de la isla se encuentra un hombre dentro de un automóvil que al parecer está leyendo un periódico, pero que a su vez no le quita la mirada al joven y a la rubia.-------------------------------------------------------------------------------------------------------Después de esperar cierto tiempo Roberto se decide a tomar la fotografía y se les acerca un poco más pero la pareja se da cuenta y enseguida le exigen a el que les devuelva el rollo de la película pues ella alega que nadie tiene derecho de tomarles fotos sin su permiso, pero Roberto Michel les dice que él porser fotógrafo él tiene sus derechos.
6
Mientras tanto aquel joven no sabe qué hacer con lo sucedió y a veces siente tener el valor de reclamar, pero otras veces se ve como un niño regañado, estando en esta discusión de repente se ve salir el hombre que estaba en el auto y también le reclama al fotógrafo, pero este decide irse sin prestarle mayor importancia sino por el contrario se aleja como enuna forma burlesca.
Al llegar a su apartamento comienza a ver las imágenes que el tomo durante ese día, pero lo que más le llama la atención es la fotografía del joven con la rubia, entonces decide ampliarla y colocarla al frente donde él se encontraba escribiendo, pero en vez de escribir se ponía ver era la imagen de la foto y la detallaba minuciosamente uno y otra vez. Llego al punto que elmismo se puso analizar parte por parte la fotografía y descubrió que en realidad lo que él había pensado que era ese día no era eso sino , que aquel viejo al parecer compraba jóvenes para su conveniencia sexual y que aquella rubia no era más que una intermediaria.
Con esto empezó por concluir Roberto Michel, que en aquella oportunidad él tuvo la valentía de salvar aquel joven, al cual estácomprando por unos cuantos pesos y quizás destruyéndole su ingenuidad. Después de haber analizado la fotografía y haber sacado su conclusión volvió a escribir y ver pasar las nubes buscando alguna inspiración.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin saber muchas veces por medio de una fotografía, una imagen podemos deducir muchas cosaso aclarar otras, pues algunas imagen nos mostraran la verdad de la cosas, si comenzamos a verlas desde un punto objetivo y bien detalladas.



7
LAS ANEDOCTAS DE LA AUTOPISTA DEL SUR
Esta historia trata de como miles de personas se quedan atrapadas en plena autopista de parís en un fin de semana, pues como es bien sabido para un fin de semana la gente trata de irse de las ciudades para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS