español

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
madre de bebé en unas aguas sagradas dejando al descubierto su talón, el cual es su punto débil.

Los héroes medievales se caracterizan por tener un título nobiliario como es el de rey, príncipe,caballero, etc. También por no tener fuerza sobre natural, sino que se destacaban por sus habilidades a la hora de usar armas como las espadas, los arcos, entres otras. Los héroes del siglo XX poseenfuerzas sobrenaturales, armas tecnológicas como armas láser, entre otras; pueden volar, son prácticamente indestructibles, y necesitan una identidad secreta ya que no poseen el mismo respeto que loshéroes medievales.

A lo largo de la historia los héroes fueron evolucionando y sufriendo grandes cambios.

Para finalizar con mi ensayo, vale recordar que los héroes de antes, aparte de serrealistas, a comparación de los contemporáneos, son menos violentos, entre otras características. También tienen que ser recordados por su gran influencia en los héroes de ahora ya que utilizan algunossucesos de su propia historia; por su gran trascendencia los héroes de ayer están presentes y vivos en este mundo moderno en cada héroe.



Durante toda la historia han existido muchos tipos de héroesya fuera en la vida real o en la literatura. Muchos de ellos pelearon por la liberación de un pueblo, por conseguir un amor imposible, obtener riquezas, y muchas cosas más. Muchos relatos de héroes seinmortalizaron por sus grandes hazañas y logros. En primer lugar en la literatura existió el héroe que se denominaba así gracias a sus grandes hazañas como lo era matar a un gran monstruo, un demonioetc., y al mismo tiempo salvar a un grupo de personas al punto de la muerte. Tenía las características propias de una persona a la que se le llamaba buena, noble, valiente, y todas las cualidadesposibles que se utilizaran. Y pasando a la época medieval el héroe es fiel a su rey o a su líder, además de tener gran coraje y buenas características de nobleza. Pero al mismo tiempo que presenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS