Español

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Ministerio de Educación
Escuela Secundaria Ángel María Herrera

Vocabulario Nº 2

Nombre
Lázaro Hernández

Materia
Español

Nivel
XIº Ñ

2012

Vocabulario Nº 2
Embalaje: empaquetadoo envoltorio adecuados para proteger objetos que se van a transportar.
Encuesta: es un estudio observacional en el cual el investigador busca recaudar datos de información de un cuestionarioprediseñado, y no modifica el entorno no controla el proceso que esta en observación.
Ergonomía: es la disciplina científica que trata del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas que coincidencon las características fisiológicas, anatómicas y capacidades del trabajador.
Estatus: posición, escala social y económica a que pertenece una persona.
Fiador: persona física o jurídica que secompromete al pago de una obligación, en caso de que ocurra incumplimiento de los compromisos adquiridos por parte del deudor.
Facsímil: también llamado facsímile, es una copia o reproducción muy precisa,casi perfecta, de un documento generalmente antiguo y de gran valor, como un libro, un manuscrito, un mapa o un dibujo a mano alzada.
Formato: se le llama formato a la colección de aspectos de formay apariencia que se emplean para distinguir a una entidad de otra, en escenarios analógicos y digitales en publicaciones graficas y en archivos web y en todo tipo de ámbitos.
Gravamen: es unaobligación, impuesto o tributo que se aplica a un inmueble, a un caudal o a un bien y al uso que se hace de estos.
Hardware: corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático; suscomponentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
Modem: es un dispositivo de hardware que se conecta con tu ordenador y a una línea telefónica; permite al ordenador conectarse conotros ordenadores a través del sistema de teléfono.
Flujo grama: consiste en representar gráficamente hechos, situaciones, movimientos o relaciones de todo tipo por medio de símbolos.
Moratoria:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS