español

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014

10 trucos para que el celular no te deje a pie

Consejos para que la batería dure más.

¿Cuántas veces tu teléfono se ha quedado sin batería en medio de una llamada o de un mensaje de texto?Si alguna vez te ha sucedido algo similar, 10.mx recopiló algunos consejos para conseguir que la batería tenga mayor duración.


1. Apágalo. La mejor forma de ahorrar batería es apagarlo cuando nose use, por ejemplo, en las noches. El dejar que la energía se consuma poco a poco, también puede ayudar a aumentar la vida de la batería.

2. Desactiva conexiones WiFi, Bluetooth y GPS – Lasconexiones innecesarias gastan más batería de la pensada. Operar con ellas desconectadas te sumará minutos de energía en el celular.

3. Fondo de pantalla menos brillante – Se cree que un fondo depantalla colorido o blanco requiere más energía para operar que uno oscuro. Este dato es sólo una teoría, pero, en caso de ser cierta, el modificar el color de la pantalla de tu celular podría guardarteminutos de encendido. Lo que sí está confirmado es que disminuir el brillo (‘brightness’) de la pantalla alarga la duración de la batería.

4. Menos vibración - Es cierto que poner el celular a vibrares muy útil y discreto, especialmente en reuniones, lugares ruidosos y en el cine. Sin embargo, el resto del tiempo es más eficiente que suene.

5. Cerrar aplicaciones - Es común que los usuariosde teléfonos móviles crean que tienen cerradas las aplicaciones, cuando en realidad continúan trabajando en el fondo y consumiendo energía.





6. Reduce el tiempo de actualizaciones delcorreo. Configura la opción de actualización de correo en tu teléfono para que ocurra cada hora en la cuenta que uses menos y no cada minuto, como quizás te convenga en el correo del trabajo, por ejemplo.7. Juegos y música. El uso de las aplicaciones de entretenimiento afecta considerablemente la energía de la batería. En lugar de usar los juegos del teléfono o escuchar música, trata de usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS